México supera las 218 mil muertes COVID; casos han bajado 10%

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este martes se aplicaron 512 mil 611 vacunas anti COVID, con lo que ya suman 19 millones 340 mil 234 dosis suministradas en todo el país.

, y uno de cada 1.000 infectados sintomáticos con alrededor de 40 años.

Puede que los titulares de los últimos días y el torrente de información sobre los efectos secundarios de las vacunas preocupen, pero hay que pensar queNormalmente, el ser humano no piensa en lo que hace o deja de hacer solamente en función de los riesgos.hacer 400 kilómetros en auto implica una entre un millón de probabilidades de morir en un accidente.

A eso se le suma la probabilidad de sufrir lo que se conoce como “covid de larga duración” o “covid crónica”, en que algunos de los síntomas de la enfermedad persisten durante varias semanas o meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semáforo covid en México: Color en el mapa del 10 al 23 de mayoLa Secretaría de Salud informó que existen 15 entidades en riesgo medio por covid-19, mientras que hay 14 en riesgo bajo. ¡Que Dios nos resguarde! No creo esto, esperemos que después no traiga consecuencias fatales 😡 Estupidez tras estupidez! Me duele mi México... snif snif !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus 5 de mayo. México acumula 218 mil muertes por Covid-19Sigue aquí la transmisión completa de la Secretaría de Salud sobre los casos de coronavirus y el plan de vacunación en México, desde Palacio Nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus 6 de mayo. México acumula 218 mil 173 muertes por Covid-19Sigue aquí la transmisión completa de la Secretaría de Salud sobre los casos de coronavirus y el plan de vacunación en México, desde Palacio Nacional Y cuantos vacunados, cuantos recuperados, cuantas camas disponibles? Gracias pejependejo, tus estampitas mamertas valieron lo que tus promesas... Que amarillistas son, si hay muchos que murieron de otra cosa pero les pusieron que era covid y no es así, en fin.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »