'Stranger Things 4': Netflix publica un nuevo y críptico teaser de la serie

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mira el críptico teaser de ‘Stranger Things 4’

no muestra nada más que una serie de televisores en lo que parece ser una sala de juegos. En cada uno de ellos se ve una imagen durante unos segundos con un elemento en común: todas las secuencias aparecen con sangre.s 4 está en su descripción. «Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Estaremos de nuevo en servicio mañana a las«, dice la descripción. Eso quiere decir que hoy, a las 15:00 hora peninsular y a las 8:00 en México se podrá ver el nuevo tráiler de la serie de Netflix.ar protagonizada por Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey, Maya Thurman-Hawke y Levon Thurman-Hawke.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stranger Things 4: El nuevo teaser nos da pistas del pasado de ElevenNetflix ha liberado un nuevo teaser de lo que veremos en la cuarta temporada de Stranger Things y, como era de esperarse, tenemos muchas preguntas. Parece que son de las pocas que si han sabido mantenerlas entretenidas a pesar de las temporadas!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ahora sí, el teaser de 'Stranger Things 4' nos habla del futuro de ElevenEl nuevo tráiler de Stranger Things 4 nos muestra detalles de otro de los personajes de la serie: Eleven (Millie Bobby Brown) y su futuro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Stranger Things. El pasado de Eleven y el laboratorio en Hawkins protagonizan teaserUn teaser difundido por Netflix da pistas de los que se verá en la cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »