México suma más de 19 mil casos de COVID por segundo día consecutivo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 102 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de SSalud_mx reportan por segundo día consecutivo más de 19 mil casos recientes de COVID-19. Se estiman 124 mil 688 los casos activos en el país.

Quienes viven en el sur de Ciudad de México recuerdan cómo, durante mucho tiempo, a sus barrios les llamaban “la provincia” del entonces Distrito Federal.

Ambas caras de una misma ciudad se ven muy lejanas, y de manera literal. Llegar desde la Roma hasta Tláhuac puede llevar entre una hora y hora y media en auto, en función del infernal tráfico de la capital que ya poco respeta la recomendación pandémica del “quédate en casa”. Días después del siniestro aún se trabaja para retirar los restos de la estructura, lo que dificulta aún más el tránsito de coches, taxis y autobuses. Con el metro cerrado,El tráfico, el ruido y las decenas de puestos de comida y venta ambulante que salpican las aceras dificultan caminar por esta calle. En las de los alrededores se ven casas construidas sin aparente orden, a veces grises y a veces pintadas con colores chillones.

“Claro que notamos ya que vienen menos clientes por el cierre del metro. Ya nos pasó cuando paró en 2014. Ahora seguro va a volver a decaer”, pronostica resignado sin perder la sonrisa.Leonardo dejó su estado natal de Veracruz hace más de 40 años y se mudó al sur de Ciudad de México. Según Lizeth González, otra vecina de la misma delegación, “si la gente lo vuelve a usar será lamentablemente por necesidad, no porque le tengan confianza… pero es que sale más barato y rápido que un camión” .

La asociación Moverec destaca que la mayoría de habitantes de Tláhuac se dedica al pequeño comercio, construcción, carpintería o albañilería. Según el gobierno municipal, el 90% de los negocios de esta alcaldía son considerados “micro”. Basta alejarse hacia el sur de la avenida Tláhuac por donde circulaba el metro para descubrir parte de esta realidad en la alcaldía. El asfalto de la carretera se ve cada vez más descuidado y con grietas hasta llegar a zonas de caminos de tierra y asentamientos irregulares.que se convirtió en la víctima mortal más joven del accidente de metro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Q lopez gatel q aga algo o q onda cuando va aser algo para ayudar a

SSalud_mx Mañana domingo pueblo a matar ratas las consentidas d facebok

SSalud_mx Nadamás consideren un dato: 1 enfermo puede contagiar 3 mínimo a personas más.

SSalud_mx

SSalud_mx 😞

SSalud_mx

SSalud_mx Creo que, afortunadamente, hay un error en el número de defunciones en las últimas 24 horas, amigos de me parece que son 381 y no 918. Saludos.

SSalud_mx Y las universidades insisten en el regreso a clases híbridas arriesgando a los alumnos, a los maestros, al personal. Imagino que cubren a los maestros de honorarios con seguro de gastos médicos mayores... no verdad? ni siquiera con seguro social. Pero arriesgarlos sí se puede.

SSalud_mx ¿918 muertes? no mientan.

SSalud_mx 918 muertes o 381?

SSalud_mx Jajaja la imagen mas falsa que nada

SSalud_mx 🤦‍♀️🦠🦠🦠🦠💀🏠😷

SSalud_mx

SSalud_mx Menos mal que ya se mueren menos personas de covid, no?

SSalud_mx Vacunas para los adolescentes!! Por obligación del gobierno y por derecho de los niños Firma la petición! vía Change_Mex opsoms UNICEF SIPINNA_MX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma 19 mil casos COVID; aplican 1.4 millones de vacunas en un díaMéxico registró este miércoles 19 mil 28 casos de COVID-19, el mayor número de contagios registrados en la tercera ola. La CDMX tiene la mayor cantidad de casos activos. Terrible Urge una cuarentena estricta, cerrar todos los negocios no esenciales, cines, teatros, restaurantes, centros comerciales, etc., esto está fuera de control. Aún no acaba el miércoles y son 793 casos por hora, exagerado. Pitágoras se quedó corto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En México ya puedes descargar tu certificado de vacunación COVID-19 desde WhatsAppLa Secretaria de Salud creó un bot de WhatsApp que te permite descargar el certificado de vacunación COVID-19 desde la app de mensajería. Falsoooo no se puedeeee
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Más de 4 mil reos en cárceles de México sufrieron contagio de covid-19Reportes del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social y de la CNDH, indican que los contagios han sido permanentes. Periódico chayotero inventador de falsas noticias,,,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OPS advierte sobre síndrome grave en menores de edad contagiados con Covid-19Un 6% del total de casos de Covid-19 en las Américas, ha ocurrido en menores. Pero algunos de ellos, “pueden desarrollar un síndrome inflamatorio multisistémico más grave e incluso mortal', alertó la gerente de Incidente para Covid-19 de la OPS Pero el bufón que la hace de presidente de éste país lopezobrador_ dice que no pasa nada, que como el cerdo de su hijo no tuvo complicaciones con el COVID, que para el resto de los niños debe ser igual, la lógica de ese imbécil Es correcto. Pero el pedazo de 💩 lopezobrador_🧓 no lo ve así porque, él tiene otros datos. 😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »