En México ya puedes descargar tu certificado de vacunación COVID-19 desde WhatsApp

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaria de Salud creó un bot de WhatsApp que te permite descargar el certificado de vacunación COVID-19 desde la app de mensajería.

La vacunación sigue avanzando en México. Eso sí, a un ritmo mucho más lento si lo comparamos con el de otros países. A pesar de lo anterior, el gobierno finalmente está recurriendo a la tecnología para"facilitar" una campaña de vacunación histórica.

Tienes dos opciones para acceder al chat. La primera es que en tu smartphone des de alta el contacto con el númeroy luego inicies el chat en WhatsApp. La otra alternativa es más fácil, pues solo basta con escanear el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falsoooo no se puedeeee

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Récord de contagios por covid-19 en Tokio en plenos Juegos OlímpicosDe acuerdo con las autoridades, está aumentando el número de casos graves en la capital de Japón. Ese Faitelson_ESPN ganando primer lugar en crear polémica. ¿Nadie puede festejar sin ofender a alguien? Ya paren de mamar con esta cultura de la cancelación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coach de Colts tiene covid-19; se pierde inicio de pretemporada en NFLEl coach de los Colts de Indianápolis, Frank Reich dio positivo a covid-19 y se perderá el arranque de la temporada en la NFL.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sammy Pérez tiene complicaciones por covid-19; tiene hongo en pulmónEl panorama médico se complica un poco más, debido a que Sammy Pérez es diabético y presenta problemas renales 😯😯
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Registra Ssa 17 mil 408 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 hrsLa curva epidémica en México sigue en ascenso. La SSalud_mx informó de 17 mil 408 contagios confirmados más que la víspera, con un total de 2 millones 771 mil 846 casos, mientras que se notificaron 484 decesos / PlanetaCoronavirus SSalud_mx Urge una cuarentena estricta, cerrar todos los negocios no esenciales, cines, teatros, restaurantes, centros comerciales, etc., esto está fuera de control. SSalud_mx Menos mal que 'todavía son pocas las muertes diarias' y la ocupación hospitalaria y aún no llegamos a un escenario 'catastrófico'... HLGatell lopezobrador_ y de seguro para el inicio del ciclo escolar la tercera ola 'estará domada'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »