México suma 3,789 casos COVID; contagios suben 12% en una semana

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este miércoles, según datos de la SSalud_mx se confirmaron 3 mil 789 contagios de COVID-19, además de 200 fallecimientos por la enfermedad.

Vietnam testeará a toda la población de la Ciudad de Ho Chi Minh en un intento por frenar los contagios.

Los virus mutan todo el tiempo y la mayoría de las variantes no presentan problemas significativos, pero en algunos casos, como ocurre con las variantes antes mencionadas, estas mutaciones las hacen más contagiosas., sobre todo a través del aire. El ministro explicó que la variante fue descubierta después de hacer pruebas en pacientes recién diagnosticados con el virus, según reportó el periódico online VnExpress.De acuerdo a expertos, la variante india de covid-19 identificada en octubre del año pasado es más transmisible que la de Kent/Reino Unido .Poco más del 1% de la población ha recibo al menos una dosis de la vacuna contra la covid-19.

Si bien al inicio de la pandemia en 2020 Vietnam fue uno de los países que actuó de forma rápida y decisiva cerrando sus fronteras, aislando y testeando a su población para frenar los contagios, la campaña de vacunación contra la covid-19 avanza de manera lenta.ha recibido al menos una de las dos dosis de la vacuna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx Son los vacunados los que se están enfermando.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Anticuerpos perduran 12 meses y aumentan con vacunaUn nuevo estudio asegura que también protegen contra las variantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México está en lugar 19 de 30 en número de fallecidos por covid: AMLOEl Presidente destacó que México ha tenido también menos muertos que países del continente como Perú, Brasil, Colombia, Argentina, Estados Unidos. Su gobierno es el primero que desinforma.... Ahí les hablan Camin, Loretito, Dresser, Trujillo, Krauze y él Madrileño Dóriga ...quien será quien?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México, el país de AL con la mayor reducción de salarios por covid-19De acuerdo con la investigadora de mercados Kantar, en promedio 21% de los trabajadores de la región reportaron trabajar con un salario reducido. Vergonzoso 🤦🏻‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OPS llama a endurecer medidas contra Covid en regiones de MéxicoLa opsoms destacó la incidencia de casos de COVID19 en varios países de América en las últimas semanas, y llamó a endurecer las medidas para contener la propagación del virus en lugares de alta transmisión. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exceso de muertes por covid-19 en México cae por primera vezLa Secretaría de Salud reporta que en dicho periodo, que comprende del 2 al 8 de mayo, el porcentaje de exceso de defunciones se ubicó en -0.3 por ciento. Apenas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AstraZeneca fracasa en su ensayo de prevenir el covid-19 con anticuerpos | Newsweek MéxicoEL GRUPO farmacéutico anglo-sueco AstraZeneca anunció este martes que sufrió un revés en el desarrollo de un tratamiento contra el covid-19, cuya eficacia en personas expuestas al virus no ha sido probada. El tratamiento con anticuerpos, denominado AZD7442, apunta a prevenir y tratar la enfermedad, pero no dio resultado. “El ensayo no logró el objetivo principal … NewsweekEspanol Cual seria el tratamiento que le dieron al presidente dijo era experimental
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »