Exceso de muertes por covid-19 en México cae por primera vez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por primera vez en toda la pandemia exceso de muertes por covid-19 en México disminuyó

Por primera vez en lo que va de la pandemia por covid-19, el exceso de muertes semanales por todas las causas fue menor al esperado por las autoridades sanitarias. De acuerdo con las cifras oficiales, en la semana epidemiológica 18 se registraron 13 mil 467 decesos por todas las causas, una cifra menor por 38 casos a los estimados.La Secretaría de Salud reporta que en dicho periodo, que comprende del 2 al 8 de mayo, el porcentaje de exceso de defunciones se ubicó en -0.

En los momentos más altos de la epidemia se llegaron a registrar 29 mil 260 muertes adicionales a lo que se había observado en los cinco años pasados; esto ocurrió en la tercera semana del año cuando las defunciones superaron por 178.2 por ciento a lo estimado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apenas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México, el país de AL con la mayor reducción de salarios por covid-19De acuerdo con la investigadora de mercados Kantar, en promedio 21% de los trabajadores de la región reportaron trabajar con un salario reducido. Vergonzoso 🤦🏻‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AstraZeneca fracasa en su ensayo de prevenir el covid-19 con anticuerpos | Newsweek MéxicoEL GRUPO farmacéutico anglo-sueco AstraZeneca anunció este martes que sufrió un revés en el desarrollo de un tratamiento contra el covid-19, cuya eficacia en personas expuestas al virus no ha sido probada. El tratamiento con anticuerpos, denominado AZD7442, apunta a prevenir y tratar la enfermedad, pero no dio resultado. “El ensayo no logró el objetivo principal … NewsweekEspanol Cual seria el tratamiento que le dieron al presidente dijo era experimental
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México está en lugar 19 de 30 en número de fallecidos por covid: AMLOEl Presidente destacó que México ha tenido también menos muertos que países del continente como Perú, Brasil, Colombia, Argentina, Estados Unidos. Su gobierno es el primero que desinforma.... Ahí les hablan Camin, Loretito, Dresser, Trujillo, Krauze y él Madrileño Dóriga ...quien será quien?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »