México será estrella del crecimiento en AL: FMI

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽 📈 México crecerá este año más que el promedio de la economía global y por encima de la media en América Latina debido al efecto de arrastre que tendrá la recuperación en Estados Unidos | NotaPlus

Sin embargo, el rebote no será con la misma intensidad al que tendrán otros países cuya economía se desplomó igual que la de México o más durante 2020, año en que inició la pandemia, lo que quiere decir que no se compensará el terreno perdido por la crisis que provocó la emergencia sanitaria.

En 2021 a México lo rebasarán en crecimiento India, con 9.5% y luego de caer 7.3% el año pasado; China, con 8.1% y crecimiento de 2.3% en 2020, así como Estados Unidos yPor el contrario, la economía mexicana terminará este año con un mayor crecimiento que la de, con proyección de 6.2%, pronóstico que fue corregido a la baja en 0.2 puntos porcentuales, luego de un desplome de 10.8% en 2020.crezca 5.3% este año, un alza de 1.

El Banco Mundial tiene una estimación de 5%, al igual que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos . En tanto, la Comisión Económica para América Latina y la Organización de las Naciones Unidas esperan una expansión de 5.80%.El Banco de México tiene un estimado en su escenario central de 6%, mientras que los analistas que consulta el banco central apuestan por 5.80%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PERO ESO ES GRACIAS A LOS EMPRESARIOS E INVERSIONISTAS QUE LE PIDIERON A EEUU QUE VENGA LA CIA Y LA DEA A JALARLE LAS OREJAS AL CHAVISTA MACUSPANO😡😡😡😡😡

De donde va crecer De donde Esa es mi pregunta. Don pendejo no invierte no genera certidumbre a inversionistas . Gasta a lo pendejo. Proyectos no viables, gente webona. En fin proyecto de los 70s.

Desde luego. Sobre todo en la venta de ataúdes y renta de carrozas fúnebres.

Publicado con un mega ardor de fundillo.

waldoto no entiendo....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OFICIAL: Erik Lamela llega al Sevilla y Bryan Gil va al TottenhamDespués de días de rumores, el extremo argentino llega a España como parte del acuerdo entre ambos equipos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El desempleo en México se ubicó en 4% en junioEl porcentaje es inferior a la que registró en el mismo mes de 2020 de 5.5%, pero ligeramente abajo del 3.9% de mayo, informó el INEGI_INFORMA Desempleo INEGI_INFORMA El 4% es ligeramente abajo del 3.9%?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México derrota Australia en Softbol Femenil, van por medalla de BronceUna buena noticia para México en otra jornada sin medallas en Tokio 2020 y es que la Selección Femenil de Softbol se metió al juego por el Bronce. Y eso que se la pasaron perdiendo 😅.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: México derrota a Australia y buscan el bronce en Sóftbol¡A soñar! La Selección mexicana femenil de Softball le ganó 4-1 a Australia y van por el bronce 🥉 . Es el segundo triunfo al hilo y están muy cerca del podio Tokyo2020, JuegosOlímpicos Fotos: 📷AP Photo ¿Cuando juegan por el bronce? Misma pregunta Espero que se lleven una medalla si no den su mejor esfuerzo gracias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »