México derrota Australia en Softbol Femenil, van por medalla de Bronce

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | ¡México va por el Bronce en Softbol! Derrota a Australia y se topará con Canadá Tokyo2020 softball

¡Lo lograron y van por medalla! La única buena noticia para México en una jornada nuevamente sin medallas la dio la Selección Femenil de Softbol, que derrotó 4-1 a Australia en el último juego de la primera ronda y con eso se aseguró estar en el partido por el Bronce con marca global de 2-3 en cuarto lugar general, dejando atrás a precisamente las australianas y las italianas .

La figura fue Victoria Valdés con dos remolcadas, además de Suzannah Brookshire con un triple que impulsó a Brittany Cervantes y Chelsea Gonzales llevando a la registradora la cuarta para las Tricolores. ¿Cuándo juega México por el Bronce en Softbol?El partido de México vs. Canadá por la medalla de Bronce en Tokio 2020 se jugará esta misma noche de lunes 26 de julio a las 23:00 horas en el Estadio de Beisbol de Yokohama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso que se la pasaron perdiendo 😅.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Valencia tras bronce: Esta medalla significa miles de cosasAlejandra Valencia, arquera mexicana, logró la ansiada medalla en Juegos Olímpicos y lo hizo junto a Luis Álvarez, una presea que 'significa miles de cosas' micozito micozito Y el abuelo? la ganó ella sola? micozito Tenemos talento solo falta apoyo para poder tener muchos mas campeones saludos desde papantla veracruz mexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Alejandra Valencia y Luis Álvarez se tiñen de bronceJuegosOlímpicos Arqueros meten a México 🇲🇽 en el MedalleroOlímpico Entregan la primera medalla 🥉Alejandra Valencia y Luis Álvarez, quienes se tiñen de bronce. CoreaDelSur 🇰🇷 se lleva el oro y Holanda 🇳🇱, representada con GABRiELABAYARDO, la plata.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Selección mexicana de softbol derrota a Italia en Tokio 2020Selección mexicana de softbol derrotó 5-0 a Italia en y está en la pelea por ganar la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Venga guerreras, si se puede aún 😉 Venga cabronas, ya son unas campeonas pero vayan por todo ✨✨✨✨ Ustedes pueden!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »