México perdió juego por el Bronce de Softbol Femenil en Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Canadá se lleva el bronce en Tokyo2020! México se queda en cuarto lugar en el debut de Softball en los JuegosOlímpicos

Participaron seis selecciones, se repartieron tres medallas... Y México quedó en cuarto lugar. Otra presea que estuvo 'a nada' de ser para nuestro país, pero que al final queda en nada porque la Selección Femenil de Softbol perdió el juego por el Bronce frente a Canadá dentro de Tokio 2020 con cerrada pizarra de 3-2.

Pese a eso, las compatriotas supieron rehacerse y con carreras en el tercer y quinto rollo empataron, pero cuando habían logrado lo más difícil, Canadá otra vez se adelantó.¡NUEVO JUEGO! ¡SE EMPATÓ EL PARTIDO!???? Batazo imparable por el central que impulsa una carrera más para el conjunto mexicano????????2⃣-2⃣????????#VamosConTodo EN VIVO: https://t.co/oLxKk8qYzB pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México derrota Australia en Softbol Femenil, van por medalla de BronceUna buena noticia para México en otra jornada sin medallas en Tokio 2020 y es que la Selección Femenil de Softbol se metió al juego por el Bronce. Y eso que se la pasaron perdiendo 😅.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México le gana a Australia y peleará el bronce contra Canadá en softbol¿Será que México gana hoy el bronce en softbol? Conoce la escuadra que conforma la selección mexicana que se enfrentará a Canadá. AnimalMX tiene toda la información:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sóftbol femenil: EN VIVO México vs Canadá por la medalla de bronce Tokio 2020¡VAMOS POR LA MEDALLA! El equipo femenil de Softbol buscará la medalla de bronce en contra de Canadá.🥉 El partido será a las 11:00 pm(México) 🚨 ¡QUEREMOS LA MEDALLA MUCHACHAS!🔥 ➡️ softbol mexico JuegosOlimpicos 👀 Van tarde. Muy tarde En esa última jugada de México, dónde le hicieron el 3er puto, había jugadora en tercera, según yo ví llegó a Home antes del puto, porque no contó cómo carrera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tokio 2020: Selección Mexicana de Softbol venció a Australia y peleará por el bronceTokio2020 Sigue vivo el sueño de medalla Softball La Selección Mexicana de Softbol venció a Australia y peleará el bronce contra Canadá 🇲🇽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México vs Canadá EN VIVO partido de softbol femenil en Tokio 2020Sigue en vivo y online la transmisión del México vs Canadá, partido por la medalla de bronce en softbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Vamos México!!! Arriba las jóvenes Mexicanas!!! Gran equipo, a pesar de descalabros al principio, vs Canada ppr el Bronce están haciendo un buen papel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »