México Libre celebrará asamblea nacional en el Word Trade Center

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México Libre celebrará su asamblea nacional

México Libre realizará este mediodía su asamblea nacional constitutiva con la presencia de mil delegados de todo el país como último requisito para solicitar su registro como partido político.

Te recomendamos: Se tiene previsto que la asamblea nacional constitutiva sea inaugurada por la ex candidata presidencial independiente, Margarita Zavala y el discurso de clausura corra a cargo de Felipe Calderón.

De acuerdo con el reporte del INE elaborado al 4 de febrero, México Libre tendría 22 asambleas que no cumplen preliminarmente con los requisitos y sólo 208 sí lo harían, como resultado de una pérdida de afiliados que los dejarían en el 80.4 por ciento del mínimo de afiliados que requiere.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

como cuando la obsesión x el poder ya es un cáncer, puf...!! como dice el presidente, no tienen llenadera, hacer un partido político es hacer un negociazo sin invertir dinero luego mamar de los impuestos q pagamos y recibir prevendas ($$$) y luego convertirse en comparsa y titere

Con un dirigente cuyo amigo en Estados Unidos va a declarar, como sabe que no lo va a involucrar ? El INE debe aceptar alguien así ?

Genio y figura...estaba en estado inconveniente...pedo pues ...

Este debe de ir ala cárcel

Quemosion!

Ese wey ya esta inflamado de tanto chupe

Felicidades Presidente Calderón, el mayor de los éxitos, se lo merece!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gwyneth Paltrow organiza fiesta libre de maquillaje - Harper's BazaarDe ser una de las niñas 'buenas' de Hollywood, Gwyneth Paltrow ha demostrado una franca rebeldía a los cánones de belleza e, incluso, de salud.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Rafael Carioca se marchará de Tigres en el verano como jugador libreJürgen Damm no será el único que se irá de Tigres en verano, pues Mediotiempo pudo sabe que el brasileño Rafael Carioca también dejará al club felino
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gwyneth Paltrow organiza fiesta libre de maquillaje - Harper's BazaarDe ser una de las niñas 'buenas' de Hollywood, Gwyneth Paltrow ha demostrado una franca rebeldía a los cánones de belleza e, incluso, de salud.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

UIF: investiga dos modalidades de trata de personas en MéxicoNieto Castillo explicó que la Unidad de Inteligencia Financiera abrió una investigación para indagar este ilícito y el lavado de dinero que de ahí se deriva SNietoCastillo ¿Y que tiene que hacer la UIF en esos casos? SNietoCastillo Edd_Campe SNietoCastillo Uy que gran descubriendo... eso es un secreto a voces hace años... idiota.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alarmante clima de violencia hacia niñas y niños en México - Animal PolíticoPlumaje | Un informe elaborado por REDIM revela que en los primeros siete meses de 2019 se incrementó 13.5% las muertes de niñas menores de 14 años, en comparación con 2018, lo que demanda una respuesta urgente del Estado Mexicano: Pacto1aInfancia. Que se puede hacer si las mata la familia o los conocidos? Claro. Siempre es posible torcer a conveniencia los'informes' ( previo embute 💰💰 ) para favorecer a ZopilotesNeoliberales CarroñerosViles MoralmenteDerrotados...desesperados por colgarse de cualquier movimiento!! :)))
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Inauguran en México primer restaurante temático de Chespirito¿Venderán tortas de jamón como las que le gustaban al Chavito? 😋 Conoce un poco más sobre el primer restaurante temático de Chespirito 😍👇 Wakala, si van a servir comida con la misma calidad del programa que homenajean serán un asco. Florinda Meza ya prepara alta demanda, giles Chinguen bien su madre todos y cada uno de los que vayan a tragar ahí 🤮
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »