La Jornada: Sanders triunfa en la elección interna demócrata en Nevada

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SenSanders arrasa en Nevada; abrumador apoyo de latinos, logra 51% de su voto. Otra vez se impone a JoeBiden y logra mayor número de delegados.

Nueva York. Bernie Sanders, el senador democrático socialista, triunfó en la elección interna en Nevada para la nominación a candidato presidencial del Partido Demócrata en gran medida por el apoyo abrumador de los votantes latinos y con ello continuó consolidando su posición como el favorito a escala nacional.

El ex vicepresidente Joe Biden, quien era el candidato preferido de la cúpula de su partido desde hace un año, batallaba para ocupar el segundo lugar, de acuerdo con las últimas proyecciones antes del cierre de esta edición. . Agrego, ya enfocándose en el presidente y no en sus rivales demócratas, que “Trump y sus amigos… creen que van a ganar esta elección dividiendo a nuestra gente. Nosotros vamos a ganar porque estamos haciendo justo lo opuesto, estamos uniendo nuestra gente”.establishment

En días recientes los otros candidatos demócratas comenzaron a copiar a los republicanos tratando de alarmar al electorado con acusaciones de que Sanders es un socialista peligroso, y hasta un. Otros acusaron a Sanders de promoverreveló que oficiales de inteligencia de Estados Unidos informaron en secreto a Sanders queestán buscando cómo apoyar su campaña .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SenSanders JoeBiden El senador de 78 años, SenSanders lideraba la contienda demócrata con el 46% de los votos, seguido muy de lejos por el ex vicepresidente JoeBiden, con el 19.6% y PeteButtigieg, el ex alcalde de South Bend, Indiana, con el 15.3%.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Sugiere la ASF corregir o suspender la Cruzada contra el HambreCruzada contra el hambre dio ayuda integral sólo a 0.1% de pobres extremos. La ASF_Mexico sugiere modificarla o suspenderla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Denuncia Notimex parcialidad de la STPS; riesgo de violencia por bloqueo a la agenciaPersiste el bloqueo ilegal en Notimex ante ausencia de la autoridad laboral. Ex trabajadores impiden acceso de comida y fármacos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Destituyen al director del Instituto Nacional de Neurología de la SsaPor cúmulo de denuncias echan al titular de Neurología (innnmvs), el cirujano Miguel Ángel Celis. Junta de Gobierno del instituto atendió denuncias de pacientes y trabajadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Breve historia de la ineficaz cruzada contra el hambreLaJornadaOpina Breve historia de la ineficaz cruzada contra el hambre | Los exámenes que sobre la Cuenta Pública lleva la ASF para verificar cómo se aplican los recursos públicos del país, evidencian el gran número de irregularidades y malos manejos. →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hay que acompañar este movimiento, aunque la derecha se monte en élConminan a no descontar el día a empleadas ni poner falta a las alumnas. 'Hay que acompañar este movimiento, aunque la derecha se monte en él': Morena.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Trasladan a presuntos feminicidas de la niña Fátima a penales localesComparecen ante el juez presuntos feminicidas de Fátima. Esposados y con chalecos antibalas, agentes de la Policía de Investigación (PDI) los escoltaron desde Atizapán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »