México emplea a 1200 migrantes; la mitad en la frontera norte: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador aseguró que su gobierno logró ofrecer empleo a 1200 migrantes; la mitad en la frontera norte; esperan a 1800 deportados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ha empleado a mil 200 migrantes y que durante el fin de semana no se reportaron deportaciones masivas, a pesar del amago de Donald Trump.

“Deportados mexicanos no ha habido hasta ahora, nada fuera de lo normal, no ha habido deportados, se habla de que son mil 800 mexicanos en general que están siendo juzgados en Estados Unidos y que ellos son los posibles migrantes que regresen a nuestro país y estamos pendientes apoyándolos y en caso de que se diera esa deportación estamos listos para darles oportunidades”, destacó.

“Se ha ido normalizando la situación en general, ese es el informe hay una disminución en el número de deportados o detenidos en Estados Unidos del orden del 30 por ciento en relación a lo que sucedía antes del acuerdo, de modo que son buenos los resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Obrador revela que faltan 123 mil médicos en MéxicoDe acuerdo con la norma internacional en el país debería haber 393 mil 600 médicos generales, pero solo hay 270 mil 600. lopezobrador_ La mayoría de los médicos se concentran en las grandes urbes. El reto es que vayan a rancherías , pueblos pequeños. lopezobrador_ Pues no los compras con tus fallidas compras consolidadas, por qué se les olvido considerar la distribución, y eso se llama ineptitud señor presidente lopezobrador_ No faltan, ahí están, sin un salario digno, sin oportunidades, disque porque no hay presupuesto para los hospitales, pero qué tal para los vecinos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En México faltan alrededor de 200 mil médicos: AMLOEl presidente lopezobrador_ anunció que habrá más presupuesto para Universidades y facultades de Medicina y así puedan incrementen su matrícula. lopezobrador_ Y por que no les aumento desde el presupuesto de este año, por que para variar se espera a que explote un problema y salir a dar la solución de lo que el mismo ha generado lopezobrador_ Primero, dicen que 1230000 y luego 200000 médicos faltantes. lopezobrador_ Entonces seguimos con cantidad y no calidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: México será potencia mundial con dimensión socialEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México será una potencia mundial con dimensión social Estamos a punto de resecion y el tiene otros datos ..... lopezobrador_ ¿AMLO sigue en campaña? Y Andrés será recordado como Benito... Mussolini
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La prioridad no es Urzúa, sino “levantar a México”: AMLORicardo Monreal acusa de traición a Urzúa, de quien la vicecoordinadora Freyda Villegas pone en duda su estabilidad emocional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cirque du Soleil Crystal se presentará en la Ciudad de MéxicoEl primer espectáculo sobre hielo de la compañía circense Cirque du Soleil Crystal se presentará en el Palacio de los Deportes del 4 al 14 de octubre de 2019.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bronce y plaza olímpica para México en clavadosLos mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya ganan bronce en trampolín 3 metros sincronizados del Mundial de Gwangju, además logran su boleto a Tokio 2020 Felicidades celaya9809 y yahel_castillo! Qué opinas Ernestodalessio?
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »