México, de los países que más boletos ha solicitado para Qatar 2022

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎟 MÉXICO, DE LOS PAÍSES CON MÁS PETICIONES 🎟 CentralFOX FIFA recibió 1.2 millones de solicitudes de boletos en 24 horas para Qatar 2022

FIFA confirmó que ha recibido 1,2 millones de peticiones de entradas

para el Mundial de Catar 2022 durante las primeras 24 horas del proceso de venta inicial que se prolongará hasta el 8 de febrero., Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia son los países desde los que se ha registrado un mayor número de peticiones.se han solicitado más de 140.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en otras noticias: Jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA inicia la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022; esto cuestanLa venta de entradas para la cita mundialista consta de tres etapas. La primera de ellas estará disponible a partir de hoy y permanecerá disponible hasta el 8 de febrero.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Los precios de los boletos para el Mundial de Qatar 2022🤑 A SACAR LOS AHORROS 🤑 CentralFOX Ir a la Final de Qatar 2022 será 46% más caro que en Rusia 2018, aunque la Fase de Grupos será más barato El precio de los boletos para el Mundial
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Piden 1.2 millones de boletos para el Mundial de Qatar 2022 en 24 horasMéxico, Argentina y Estados Unidos entre los países con más solicitudes a la FIFA por entradas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Armando Archundia ve a César Ramos en Qatar 2022El exárbitro, mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, analizó a los silbantes mexicanos que pueden aspirar a la Copa del Mundo y destacó a Ramos. JessikaMendez Para amañar partidos JessikaMendez Cómo andará el peor JessikaMendez Cómo tú podrás darte cuenta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qatar 2022: Así puedes obtener tus boletos para los partidos del MundialEl Mundial se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, hasta el momento, son 13 selecciones las que tiene asegurada su participación en la competencia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »