México-Costa Rica: Randall Leal causa baja por problemas estomacales

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Costa Rica perdió a un jugador para el duelo contra México por problemas estomacales

A dos días de disputar el juego ante México en el Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, la selección de Costa Rica presentó una baja debido a problemas estomacales.A través de un comunicado, el combinado centroamericano informó que el volante Randall Leal no continuaría concentrado debido a los problemas de salud que presentó y que 'se agudizaron con el pasar de las horas'.???? https://t.

El jugador no ha tenido una buena recuperación y eso nos deja sin oportunidad para tenerlo a tiempo para los próximos dos partidos eliminatorios ”, detalló el médico de los Ticos, Alejandro Ramírez. Ante esta situación, Costa Rica convocó a Jefry Valverde, jugador que se unirá de inmediato a la concentración de La Sele, la cual visita este domingo la cancha del Estadio Azteca para medirse ante los pupilos del Tata Martino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo México vs Costa Rica?SelecciónAzteca ⚽🇲🇽 México se medirá ante el cuadro de Costa Rica, en un duelo en el que no pueden dejar escapar unidades. Los detalles:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Costa Rica quita presión a México al vencer a Panamá🇨🇷🔥Costa Rica libera un poco a México de presión al vencer a Panamá CostaRica | Panamá | CaminoAQatar Cuidado y no se las mete de nuevo la semana q viene, ganandoles.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Los 5 puntos a mejorar de México para el duelo ante Costa RicaEl año mundialista de la selección mexicana comenzó con un buen sabor de boca al conseguir la victoria 1-2 en los últimos minutos ante Jamaica en Kingston. En un partido en el que
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Costa Rica pierde a Orlando Galo previo a enfrentar a México🚨Dura baja para Costa Rica, la selección Tica pierde a Orlando Galo previo a enfrentar a México LaCasaSeRespeta | CostaRica | LaSele Nahhhh…
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

MÉXICO vs COSTA RICA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Eliminatorias ConcacafMéxico intentará vencer por segunda ocasión a Costa Rica en el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México vs Costa Rica: Hernán Medford y el gol del Aztecazo de 2001El histórico delantero costarricense recuerda aquel gol que le metió al Try y significó el Aztecazo. Hoy no ve en su mejor momento ni al Tri ni a los Ticos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »