MÉXICO vs COSTA RICA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Eliminatorias Concacaf

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽⚽ MÉXICO vs COSTA RICA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Eliminatorias Concacaf

México enfrenta este domingo 30 de enero a Costa Rica, en el Estadio Azteca, en la décima jornada del octagonal en lasEl Tricolor se ubica en el tercer sitio de la clasificación con 17 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y dos derrotas. Por su parte, la Sele marcha quinta con 12 unidades, a dos de¿En qué canal pasan EN VIVO el México vs Costa Rica?

El partido México vs Costa Rica comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7, Las Estrellas y TUDN.El pasado 5 de septiembre, los dirigidos por Gerardo Martino derrotaron 1-0 a la escuadra centroamericana en el Estadio Nacional de San José en la segunda fecha del octagonal, con un gol de penalti deCosta Rica acumula nueve juegos sin superar a México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 puntos a mejorar de México para el duelo ante Costa RicaEl año mundialista de la selección mexicana comenzó con un buen sabor de boca al conseguir la victoria 1-2 en los últimos minutos ante Jamaica en Kingston. En un partido en el que
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo México vs Costa Rica?SelecciónAzteca ⚽🇲🇽 México se medirá ante el cuadro de Costa Rica, en un duelo en el que no pueden dejar escapar unidades. Los detalles:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Costa Rica quita presión a México al vencer a Panamá🇨🇷🔥Costa Rica libera un poco a México de presión al vencer a Panamá CostaRica | Panamá | CaminoAQatar Cuidado y no se las mete de nuevo la semana q viene, ganandoles.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Costa Rica pierde a Orlando Galo previo a enfrentar a México🚨Dura baja para Costa Rica, la selección Tica pierde a Orlando Galo previo a enfrentar a México LaCasaSeRespeta | CostaRica | LaSele Nahhhh…
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Costa Rica vs. Panamá - Resumen de Juego - 27 enero, 2022 - ESPNLa clasificación tras la jornada 9 en CONCACAF. 🇨🇦 Canadá sigue dominando. 🇲🇽 México y Estados Unidos no fallan y suman triunfo. 🇵🇦 Panamá tropieza y le abre la puerta a Costa Rica para meterse en la pelea. 🇭🇳 Honduras y El Salvador hundidos. Que nivel tan bajo tienen en la otra parte del continente De buenas que es la CONCACAF. En otra ZONA ya estuviéramos ELIMINADOS futpicante México está en el camino de clasificación pero su rendimiento ha sido mediocre, pobres, raquítico
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Jorge Sánchez, baja de la selección para los duelos ante Costa Rica y PanamáLa selección mexicana consiguió una victoria importante ante Jamaica (1-2) para mantener sus aspiraciones por el liderato de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y mantenerse miseleccionmx Malas ? Buenísimas, es un tronco miseleccionmx La verdad no le veo lo malo en esto para el tri pero ojalá se recupere pronto miseleccionmx Malas noticias para Costa Rica...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »