México, con grandes retos en inclusión financiera

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 86%

Inclusión Financiera Noticias

Convención Bancaria,Sector Financiero

Marco del Río Chivardi, consultor senior de Servicios Financieros de BFA Global, indicó que hubo una oportunidad perdida en el tema de los apoyos a la población durante la pandemia, por parte del gobierno, lo cuál pudiera ayudar a bancarizar a una mayor población.

México ha avanzado en la inclusión financiera; sin embargo, ante el estancamiento observado en los últimos años son evidentes los grandes retos que aún enfrenta para que más personas tengan productos financieros e, incluso, esto beneficie a la actividad económica del país. Al menos en los últimos siete años, la inclusión financiera se encuentra estancada.

Marco del Río Chivardi, consultor senior de Servicios Financieros de BFA Global, indicó que hubo una oportunidad perdida en el tema de los apoyos a la población durante la pandemia, por parte del gobierno, lo cuál pudiera ayudar a bancarizar a una mayor población.

Convención Bancaria Sector Financiero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instituto de Servicios Periciales alerta sobre no hacer pagos a terceros por prestación de serviciosAclaran que el Incifo no presta servicios de visitas, prácticas, guardias o estancias a alumnos de ninguna licenciatura previo pago a terceros, como ofrecen a través de algunos avisos en redes sociales ajenas a esa institución
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Policías, IMSS, transporte y pavimentación, los servicios peor evaluados en México: INEGILa recolección de basura y el suministro de agua potable son los servicios mejor evaluados
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Policías y pavimentación, entre servicios peor evaluados en México: INEGILa encuesta también reveló una baja satisfacción de los servicios del IMSS y el transporte público automotor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México investigará quejas de EU contra Servicios Industriales González y la Minera TizapaLas secretarías de Economía y del Trabajo detallaron a través de un comunicado que fueron admitidas las últimas dos quejas laborales presentadas por Estados Unidos contra empresas que operan en nuestro país por la presunta violación de derechos de libre asociación y negociación colectiva.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Comunidades indígenas secuestran cuatro vehículos y bloquean avenida México-Coyoacán por demanda de servicios básicos“Pedimos atención por las viviendas de las comunidades Otomíes y que venga el Jefe de Gobierno Martí Batres a que nos solucione” dijo Diego García representante de la comunidad indígena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »