Fiscalía de Puebla ha quedado a deber a las mujeres: vocera de Alejandro Armenta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

Elecciones Puebla 2024 Noticias

La vocera de campaña aprovechó para acusar al candidato de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera, de 'violencia institucional contra la mujer'.

La Fiscalía General del Estado ha quedado a deber a las mujeres que han sido víctimas de violencia tras la comisión de delitos, por lo que el próximo titular deberá enfocarse en atender los pendientes y trabajar con perspectiva de género, señaló Edurne Ochoa Ledesma, vocera del candidato de Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier.

'Nuestro candidato nos ha encargado hacer un informe sombra, para hacer en el momento de las entregas recepciones, qué es lo que tendríamos que hacer de manera inmediata, no para levantar la declaratoria porque nunca se ha levantado una a nivel nacional, pero sí para que se vayan subsanando las observaciones que Conavim mandata al estado de Puebla', dijo.

Edurne Ochoa Alejandro Armenta Eduardo Rivera Morena Violencia Contra Las Mujeres Fiscalía De Puebla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Armenta presenta a su equipo con el que busca ganar la gubernatura de PueblaExpriistas, experredistas, exmorenovallistas y fundadores de Morena integran el equipo de trabajo que presentó el candidato de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' a la gubernatura de Puebla
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alejandro Armenta presenta a su equipo de campaña en busca de la gubernatura de PueblaEn total fueron 103 las mujeres y hombres que Alejandro Armenta seleccionó como parte de lo que llamó 'equipo ganador'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandro Armenta presenta su equipo de campaña para buscar gubernatura de PueblaBajo la consigna el "equipo ganador” se dio a conocer parte del grupo que ayudará al candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a conseguir el triunfo en las elecciones estatales
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Dialoga Alejandro Armenta con jóvenes empresarios poblanos sobre el futuro de PueblaDialoga Alejandro Armenta con jóvenes empresarios poblanos sobre el futuro de Puebla
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alejandro Armenta: Los principales temas a resolver en Puebla son seguridad y falta de aguaEl senador con licencia y aspirante a la gobernatura destacó que se requiere un mayor trabajo coordinado entre el gobierno federal estatal y federal
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Alejandro Armenta propone ampliación carretera para desarrollo comercial-regional de PueblaArmenta presentó su proyecto en Acajete.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »