México captó 154 mdd por turismo internacional en mayo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta se trata de la segunda menor derrama económica desde que hay datos disponibles (desde enero de 1980), solo superada por la reportada en abril

o voluntario, la aversión al riesgo de las personas que, en el mejor de los casos,, y la propia recesión económica, la cual limita el ingreso disponible de las familias, reduciendo los gastos en viajes, expone la reciente edición del Panorama de la Actividad Turística en México, elaborado por el Centro de Investigación y Competitividad Turística Anáhuac y el Consejo Nacional...

Turístico .mínimo históricoEsta cifra equivale a un descalabró de 74.3% con relación a mayo de 2019, cuando arribaron más de 3.46 millones de visitantes, según las encuestas del, el volumen fue de 36 mil personas en mayo, contra 31 mil en abril., es de esperar que laexperimente profundos cambios, muchos de los cuales aún se encuentran en un proceso de formación”, publicaron esta semana el Cicotur y el CNET.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudadanos se manifiestan en México y EU a favor y en contra de AMLOLa visita de lopezobrador_ a EEUU provocó manifestaciones para mostrarle su apoyo al presidente mexicano, pero también otras para reprocharle su forma de gobernar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México y Estados Unidos se unen para encontrar vacuna del coronavirusLa Secretaría de Relaciones Exteriores informó que México y Estados Unidos trabajarán conjuntamente para encontrar una vacuna o tratamiento contra la COVID-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México y EU tienen intereses comunes: Ivanka TrumpEn su cuenta de Twitter, la hija del presidente Trump dio la bienvenida al mandatario mexicano y subió una foto de cuando asistió a la toma de posesión en la Cámara de Diputados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA de cafevega | Bolsonaro: sopa de su propio chocolate Jair Bolsonaro y Boris Johnson han probado sopa de su propio chocolate. No les resultó suficiente para reconsiderar posiciones… hasta que resultaron infectados por el bicho 'inexistente'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »