México buscará recibir el partido inaugural del Mundial 2026

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de la FMF, Yon de Luisa, aseguró que pelearán para que la inauguración sea en el Estadio Azteca

"Tenemos que pelear por que la inauguración del. No es una cosa sencilla, pero uno de nuestros requisitos y una de nuestras de solicitudes desde el inicio fue que México fuera sede de la inauguración".

de las ciudades y los estadios para aprobar que nuestro país pueda organizar los 10 partidos que se tenían previstos desde un inicio.para poder recibir el primer partido es contar con un estadio con capacidad para más de 80 mil personas, situación que cumple el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya que usa tendrá los partidos finales, aunque sea eso que le toque 😋😋

Ojalá se pudiera 😎👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mi hija me decía papi, es que yo amo a México, y México me la quitó'Jorge Enrique Quijano Palacios, padre de la estudiante colombiana asesinada en Puebla, Ximena Quijano Hernández, pidió este martes en México levantar un grito para exigir justicia por la muerte de su hija y la de los otros dos jóvenes estudiantes de Medicina fallecidos, uno de ellos también colombiano. “Ella quería hacer su especialización acá. Me … Tiene razón No, México no se la quitó. No ofenda a México. O colombia es cocaína? Y usted y su hija son narcos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mi hija amaba México y México me la quitó: papá de estudiante colombiana asesinada en PueblaPadres de Ximena Quijano y José Antonio Parada, estudiantes colombianos asesinados en Huejotzingo, pidieron justicia. Revelan que sus hijos decían estar felices en el país Que pena con los padres de los chicos 😢😢😢. Ojalá encuentren a los culpables. Que lastima que estudiantes de otros países que consideran que estudiar en Mexico es signo se admiración, lo cual es un orgullo, sean asesinados por gente estúpida con falta de escrúpulos. Es una mala imagen para este ya dañado país. MeduelesMexico Mucha fortaleza para estos padres, ojala y detengan a esos asesinos que les den el castigo que merecen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Empresas de todo el mundo asistirán al Tianguis Turístico MéxicoA pesar de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, representantes de empresas turísticas de los cinco continentes participarán en la edición 45 del Tianguis Turístico México 2020, que se realizará en marzo. Ya valió madre ! Todos a sus puestos ahí viene el puta virus de mierda ! Muy riesgoso ese evento para México. Solo tenemos que ser más responsables en nuestra salud, si uno padece de gripa utilizar cubrebocas para evitar el contagio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El coronavirus llegará a México en algún momento: Juan Ramón de la FuenteEl embajador de México ante las Naciones Unidas, Juan Ramón de la Fuente Ramírez, mencionó que el tema sanitario puede escalar y llegar a ser tratado en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas Que medidas están tomando en México...? Si van a ser los responsables los del INSABI...ya valió...México Avísenle que y llego Pars que en vez de pasear ver si hace algo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlético de Madrid, contra el no descenso y multipropiedad en MéxicoMiguel Ángel Gil dijo que el sector futbolístico se tiene que regular para que lleguen más inversionistas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »