Atlético de Madrid, contra el no descenso y multipropiedad en México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Háganle caso al Atlético de Madrid! 🙏⚽️

Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado del Atlético de Madrid y de su filial en México, Atlético San Luis, manifestó que es imprescindible erradicar la multipropiedad en la Liga MX, ya que alrededor del mundo el fenómeno de las apuestas crece a pasos agigantados y eso provoca que haya desconfianza en el aficionado.

El alto directivo del cuadro colchonero dijo que el balompié nacional tiene que regularse con el objetivo de que las franquicias tengan mayor valor y que eso provoque que cada vez más empresarios quieran entrar al mundo del futbol. — Gabriel February 26, 2020 “Hemos hablado muchas veces que si el sector se regula no solamente las franquicias valdrán más dinero, sino que dejen de perder, y que puedan llegar inversionistas que terminen con la multipropiedad”, agregó.

“Entre eso y que no soy rico, no puedo darme lujos de perder dinero, el Atlético da beneficios, la llegada a San Luis es un proyecto a largo plazo, en los dos primeros años ha costado dinero pero la idea es seguir apostando por su crecimiento”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerard Piqué sufrió contusión en tobillo, pero jugará vs Real MadridEl defensor del Barcelona, Gerard Piqué, no tiene daño en la articulación y podrá estar disponible en el Clásico
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Madrid confirma su primer caso de coronavirusEl primer caso de coronavirus en Madrid es un hombre de 24 años que estuvo de viaje en el norte de Italia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Real Madrid es el mejor equipo en Champions: Pep GuardiolaEl técnico español habló acerca del partido de Octavos de Final ante el Real Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kun Agüero apela a la experiencia del City para eliminar al Real MadridEl delantero de los Citizens confía en que tras varios años de madurez pueden vencer a los merengues
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Guardiola es el mejor de todos'; Zidane previo a Real Madrid - CityEl DT del cuadro español fue claro cuando se le cuestionó sobre Pep y el morbo de su vuelta al Bernabéu y su amplio historial ante los merengues.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Madrid acoge panorámica más completa de arte chilenoLa Feria ARCOmadrid acogerá cerca de 90 obras de 37 artistas chilenos en la exposición titulada 'Gran sur'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »