Mexicano detenido en Qatar por ser homosexual solicita una cita con Alicia Bárcena y denuncia torturas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manuel Guerrero fue detenido el pasado mes de febrero en Doha y tendrá la primera audiencia de su juicio el 22 de abril.

Mexicano detenido en Qatar por ser homosexual solicita una cita con Alicia Bárcena y denuncia torturas

Manuel Guerrero fue detenido el pasado mes de febrero en Doha y tendrá la primera audiencia de su juicio el 22 de abril.En dicha carta, el mexicano-británico denuncia haber sido víctima deEl mexicano de 44 años concluye su carta con la frase: Le pido de la manera más atenta acordar un espacio en su agenda. Quedo en espera la hora y fecha de la reunión. Saludos cordiales.Secretaría de Relaciones Exteriores aún no responde a la petición de reunirseEl comité, declaró sobre la primera audiencia del juicio.

El próximo 22 de abril será crucial, pues se prevé que el fiscal por fin presente cargos y conceda a Manuel Guerrero el acceso a su expediente, esto, tras 42 días de encierro y tortura, 38 días sin defensa y traductor y un total de 78 días sin un debido proceso: sin defensa, sin traductor, sin acceso al expediente y sin atención médica oportuna e interrupción de su tratamiento antirretroviral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Injusto que EU vea como delincuentes y contaminantes a mexicanos: Alicia BárcenaLa secretaria de Relaciones Exteriores calificó a la ley SB4 de Texas como 'antiinmigrante, xenofóbica y discriminatoria', ya que se detendrá a cualquier migrante o persona que circule en cualquier lugar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alicia Bárcena: 'Los paisanos no son criminales, aportan 324 mdd'La canciller recomendó acercarse a los consulados de México en Texas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

México otorga 110 dólares al mes a migrantes venezolanos deportados: Alicia BárcenaLas autoridades mexicanas informaron sobre acuerdos recientes alcanzados con el gobierno de Venezuela para el retorno de migrantes de dicha nacionalidad y brindarles apoyo en su regreso a su lugar de origen para evitar que vuelvan a salir de su país.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Gobierno de México entrega 660 dólares a venezolanos deportados, afirma Alicia BárcenaCanciller Alicia Bárcena informó que México le da a venezolanos que son deportados a su país 660 dólares, además de que buscan que se incorporen a un 'programa de bienestar'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alicia Bárcena asegura que ley SB4 permanecerá suspendida 'hasta nuevo aviso'Recientemente México presentó ante la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito un recurso 'amicus curiae' contra la ley SB4.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alicia Bárcena desmiente expulsión de personal diplomático argentinoLa canciller mexicana Alicia Bárcena y su contraparte de Argentina refrendaron mantener una relación de cooperación y mutuo respeto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »