F1 tendrá nuevo formato en Carrera Sprint para el GP de China 2024; cómo y cuándo será

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

El Gran Premio De China Noticias

Carrera Sprint,GP China,Formúla 1

El Gran Premio de China planea un cambio en el formato para la Carrera Sprint, el clásico Sprint Shootout, 1 Práctica Libre y más.

Se acerca la quinta carrera del año de la Fórmula 1 y para el Gran Premio de China se vivirá la primera Carrera Sprint de 6 que se tienen pactadas. Para la carrera se estrenará un nuevo formato que desde hace bastante tiempo los pilotos y equipos habían solicitado, por lo que aquí te explicamos cómo será y cuál será el calendario de actividades.

Con los datos recopilados durante la clasificación de la Sprint, los equipos podrán realizar ajustes en sus autos para la sesión de clasificación general y la carrera principal.Con esto se busca que los pilotos y escuderías tengan mayor abanico para los cambios en el auto, así como más opciones al momento de buscar una mejor posición en la parrilla de salida o puntos en la clasificación.

Carrera Sprint GP China Formúla 1 Checo Pérez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

GP China 2024: ¿Cuándo es la siguiente carrera de Checo Pérez en F1?La fórmula 1 vivirá su quinta carrera cuando llegue el Gran Premio de China, te decimos los detalles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

MasterChef Celebrity 2024: filtran el nombre del eliminado de este domingo 7 de abril 2024El reality show llevará al límite a uno de los participantes, quien no será capaz de terminar uno de los retos y deberá dejar su lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

MasterChef Celebrity 2024: Fran Hevia es el eliminado de este domingo 7 de abril 2024El reality show llevará al límite a uno de los participantes, quien no será capaz de terminar uno de los retos y deberá dejar su lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Liga MX 2024: ¿Qué equipos están eliminados del Clausura 2024 hasta el momento?La liga MX vive sus últimas jornadas del torneo regular, pero ya hay equipos eliminados hasta el momento, conoce cuáles son.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Predicciones 2024: estos 3 signos del zodiaco serán multimillonarios la segunda quincena de abril 2024La suerte de los astros estará otorgando la posibilidad de un mes de abril lleno de energía para aquellos que quieren cumplir sus increíbles sueños
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »