Metaverso: por qué hay compañías que están gastando millones comprando terrenos virtuales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué puede ofrecer ser propietario de un terreno virtual? Aquí te lo decimos.👀👇

Aparte de las criptomonedas, losson el método principal para monetizar e intercambiar valor dentro del metaverso., hay muchas cosas que pueden considerarse NFT, incluidas las propiedades virtuales.

En plataformas como OpenSea, donde la gente compra e intercambiar NFT, ahora hay terrenos o incluso casas virtuales.un concepto en economía llamado"valor de escasez"., cada una de aproximadamente 15,5 metros por 15,5 metros.

Pero tan solo unos meses después, en noviembre de eses mismo año, vendió otra parcela por US$2,3 millones en noviembre de 2021.Aunque parece que los precios están subiendo es importante reconocer que la inversión inmobiliaria en el metaversoNadie puede estar seguro de si este auge es la próxima gran inversión o la próxima gran burbuja.

Por ejemplo, la compra realizada por el Grupo Metaverse se llevó a cabo en el recinto de moda de Decentraland.albergar eventos de moda digital y vender ropa virtualAunque los inversores y las empresas dominan este espacio por ahora, no todos los bienes raíces del metaverso costarán millones.Si compra una propiedad física en el mundo real, el resultado es tangible: un lugar para vivir, para tener seguridad, para recibir a familiares y amigos.

en los próximos años, además de una experiencia digital sincrónica tan ligada a nuestras vidas como lo están ahora el correo electrónico y las redes sociales.Hace algunos años, una versión más joven de mi conciencia me decía que dejara de perder el tiempo jugando videojuegos.ver los juegos superpuestos con la vida real,*Theo Tzanidis es profesor titular de marketing digital de la Universidad del Oeste, Escocia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pagar por nada. La era de la estupidez.

Si de por si ya muchos viven todos pendejos así más

Impresionante 😱

Jajajajaja pretenden poner a vivir en una fantasía y mayor ignorancia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partygate: Qué es y por qué afectan a Boris Johnson en Reino UnidoConoce acá los detalles del escándalo que golpea a las autoridades políticas británicas tras el aislamiento por la pandemia del covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'En Familia con Chabelo': ¿Por qué terminó el mítico programa del 'Amigo de todos los niños'?El programa de Xavier López se transmitió en televisión por seis décadas, por lo que era habitual despertar los domingos y verlo. En esta ocasión vamos a revelar qué fue lo que ocurrió para que lo dejaran de transmitir
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Soy candidato a la pastilla antiCovid de Pfizer y en qué momento debo tomar el fármaco?Todo lo que debes de saber del medicamento recién aprobado en MéxicoPastillaAnticovid PastillaPfizer PíldoraAnticovidPara información más detallada visíta... lximenezfyvie Las dará el gobierno, por el momento no se comercializará aquí en México el gobierno federal todopoderoso hasta en eso nos tiene jodidos! Ya.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué se hace con el dinero de nuestros impuestos?PolíticaIrremediable | Uno de los logros de la 4T es haber acrecentado la recaudación fiscal. Pese a esto, el dinero que llega se malgasta de manera irracional. 🖋️ Lee la opinión de Román Revueltas Retes (romanrevueltasr) romanrevueltasr Cómo ir por Evo Morales y mandarle un avión a costa del erario sólo por qué al falso Mesías lopezobrador_ Se le ocurrió. mileniotv romanrevueltasr Mientras el cobarde matoncito esté en Palacio, todo lo que se recaude se malgastara de manera irracional romanrevueltasr Está bien guardado para las campañas y en las cuentas de los López.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué pasa con el centro del campo del Barcelona?Una de las incógnitas que resolvió el encuentro de Arabia Saudita contra el Real Madrid es qué tal se encuentra Pedri. Por lo visto en el Clásico, el tinerfeño ya está en condicion
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Por qué el gobierno británico se ha tenido que disculpar con la ReinaEn medio de una polémica situación, Downing Street ha tenido que expresar su arrepentimiento a la monarca
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »