MESSI SE SIGUE ACERCANDO A CRISTIANO: Así va la tabla de los máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League

06/10/2022 02:39:00 a. m.

La nueva actualización de la tabla de los máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League.

𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 𝗦𝗘 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗖𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝗖𝗥𝟳. Ellos son los 10 máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League. Lionel Messi continúa recortando distancia respecto a Cristiano Ronaldo.

La nueva actualización de la tabla de los máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League.

Lionel Messi.puede ver minutos con la escuadra de Luciano Spalletti El equipo de Italia busca mantener el paso perfecto en la competencia de la UEFA , en la que se encuentran liderando el Grupo A.tienen la obligación de sacar la victoria para no perder de vista al momentáneo líder Napoli en el Grupo A de la UEFA Champions League.en duelo por la Jornada 3 de la UEFA Champions League.

En la tercera fecha de la presente edición en la Copa de Europa, hubo un movimiento en la tabla de los goleadores históricos de la máxima competición de clubes en el mundo.Y es que, a pesar de que Karim Benzema y Robert Lewandowski no convirtieron, el capitán de la Selección de Argentina se acercó un poco más a Cristiano Ronaldo en la cima de la clasificación.La historia de Jorge Sánchez | Seamos Héroes Te puede interesar: Bayern Munich vs Viktoria Plzen En el otro encuentro del Grupo C.Anuncios Mientras que Cristiano Ronaldo, quien en el curso actual está disputando la UEFA Europa League, tiene detenido su registro en 140 anotaciones, Lionel Messi volvió a marcar con el PSG y llegó a los 127 tantos oficiales en la Liga de Campeones.De hecho, el promedio goleador del genio argentino ya es superior al de la máquina portuguesa.MÁXIMOS GOLEADORES HISTÓRICOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE De acuerdo a la página oficial de la UEFA: Cristiano Ronaldo (Portugal): 140 goles en 183 partidos disputados.

Lionel Messi (Argentina): 127 goles en 159 partidos disputados.Robert Lewandowski (Polonia): 89 goles en 109 partidos disputados.Karim Benzema (Francia) : 86 goles en 144 partidos disputados.Raúl González Blanco (España): 71 goles en 142 partidos disputados.Ruud van Nistelrooy (Países Bajos): 56 goles en 73 partidos disputados.

Thomas Muller (Alemania): 52 goles en 136 partidos disputados.Thierry Henry (Francia): 50 goles en 112 partidos disputados.Andriy Shevchenko (Ucrania): 48 goles en 100 partidos disputados.Zlatan Ibrahimovic (Suecia): 48 goles en 124 partidos disputados.Aunque luce complicado porque la distancia todavía es de 13 goles, Lionel Messi puede aprovechar que Cristiano Ronaldo ahora mismo no está jugando la Champions League y es dos años menor de edad.

En el papel, tendrá oportunidades de quitarle este récord histórico al 7 del Manchester United.Veremos si lo consigue.Dato Invicto.Cristiano Ronaldo (7) y Lionel Messi (6) son los jugadores que más veces han sido líderes de goleo en la UEFA Champions League.Otro dato que confirma que son los futbolistas más consistentes de todos los tiempos.

¿Sabías que..? Lionel Messi suma 8 goles y 8 asistencias en los 13 partidos que ha disputado con el París Saint-Germain en la presente temporada.Con 35 años de edad, está teniendo un rendimiento espectacular a nivel individual.Anuncios.

Leer más:
»
Loading news...
Failed to load news.

Cagonaldo está temblando Haaland los va a superar no tengo dudas Eres un asko invictos siempre queriendo compararlos, pero hace una temporada calladito. le faltan tres vidas más a tu jefecito para que alcance a CR7. No comprando prensa y cuentas como esta, ni comprando copas América y mundiales logrará superar al más grande. LTA

Messi esta detrás solo por tener 2 años y medio menos pero su mejor ratio de goles y q Cr7 termina contrato con el Man Utd y q posiblemente ningún equipo TOP lo quiera hará q Messi lo pase. De todas maneras Haaland los pasara a ambos ya q tendrá mas partidos con el nuevo formato. Haaland pasara a ambos, sobre todo porque con el nuevo formato de champions q aplicara desde la 24-25 habrán mas partidos.

Las viudas estan temblando de Miedo, su único argumento será tirado a la basura. Si la UEFA y FIFA le siguen metiendo esos rivales exóticos y regalando penales es probable que lo llegue a alcanzar. Calma que si mañana pasa lo inesperado y marca Penaldo, los penaldogs empezarán a contar “goles UEFA” Cada vez que mete un gol hacen un post... todavía le falta mucho tranquilo Tiooo 😂

Partidos de hoy de la UEFA Champions League, martes 4 de octubreEn los cruces de la Fecha 3 de la Champions League destacan los duelos del Barcelona frente al Inter de Milan y el juego del Ajax contra el Napoli

Ajax vs Napoli UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3ChampionsLeague ¡REINICIAN LAS ACCIONES EN EL JOHAN CRUYFF ARENA! ⏱ 🔴⚪ Ajax 1-3 Napoli 🔵⚪ ▶ EN VIVO:

Inter de Milán vs Barcelona UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO! El Barcelona obligado a ir hacia adelante Inter de Milán 1-0 Barcelona 🔴 EN VIVO:

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3GOLAZO DEL MADRID GOLAZO DE VINI El Brasileño termina una jugada colectiva hermosa del Real Madrid y pone el segundo en el marcador. realmadrid 2-0 FCShakhtar EN VIVO:

Chelsea vs Milan UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3¡GOOOOL! ¡CHELSEA! Wesley Fofana abre el marcador para los Blues y ya se adelantan ante el Milan. 🔴 EN VIVO:

MESSI SE SIGUE ACERCANDO A CRISTIANO: Así va la tabla de los máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 𝗦𝗘 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗖𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝗖𝗥𝟳. Ellos son los 10 máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League. Lionel Messi continúa recortando distancia respecto a Cristiano Ronaldo. Calma que si mañana pasa lo inesperado y marca Penaldo, los penaldogs empezarán a contar “goles UEFA” Cada vez que mete un gol hacen un post... todavía le falta mucho tranquilo Tiooo 😂 Si la UEFA y FIFA le siguen metiendo esos rivales exóticos y regalando penales es probable que lo llegue a alcanzar.