MESSI SE SIGUE ACERCANDO A CRISTIANO: Así va la tabla de los máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League

  • 📰 InvictosSomos
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 𝗦𝗘 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗖𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝗖𝗥𝟳. Ellos son los 10 máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League. Lionel Messi continúa recortando distancia respecto a Cristiano Ronaldo.

En la tercera fecha de la presente edición en la Copa de Europa, hubo un movimiento en la tabla de los goleadores históricos de la máxima competición de clubes en el mundo. Y es que, a pesar de que Karim Benzema y Robert Lewandowski no convirtieron, el capitán de la Selección de Argentina se acercó un poco más a Cristiano Ronaldo en la cima de la clasificación.

Cristiano Ronaldo :Robert Lewandowski :Raúl González Blanco :Thomas Muller :Andriy Shevchenko :Aunque luce complicado porque la distancia todavía es de 13 goles, Lionel Messi puede aprovechar que Cristiano Ronaldo ahora mismo no está jugando la Champions League y es dos años menor de edad. En el papel, tendrá oportunidades de quitarle este récord histórico al 7 del Manchester United. Veremos si lo consigue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cagonaldo está temblando

Haaland los va a superar no tengo dudas

Eres un asko invictos siempre queriendo compararlos, pero hace una temporada calladito.

le faltan tres vidas más a tu jefecito para que alcance a CR7. No comprando prensa y cuentas como esta, ni comprando copas América y mundiales logrará superar al más grande. LTA

Messi esta detrás solo por tener 2 años y medio menos pero su mejor ratio de goles y q Cr7 termina contrato con el Man Utd y q posiblemente ningún equipo TOP lo quiera hará q Messi lo pase. De todas maneras Haaland los pasara a ambos ya q tendrá mas partidos con el nuevo formato.

Haaland pasara a ambos, sobre todo porque con el nuevo formato de champions q aplicara desde la 24-25 habrán mas partidos.

Las viudas estan temblando de Miedo, su único argumento será tirado a la basura.

Si la UEFA y FIFA le siguen metiendo esos rivales exóticos y regalando penales es probable que lo llegue a alcanzar.

Calma que si mañana pasa lo inesperado y marca Penaldo, los penaldogs empezarán a contar “goles UEFA”

Cada vez que mete un gol hacen un post... todavía le falta mucho tranquilo Tiooo 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidos de hoy de la UEFA Champions League, martes 4 de octubreEn los cruces de la Fecha 3 de la Champions League destacan los duelos del Barcelona frente al Inter de Milan y el juego del Ajax contra el Napoli
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ajax vs Napoli UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3ChampionsLeague ¡REINICIAN LAS ACCIONES EN EL JOHAN CRUYFF ARENA! ⏱ 🔴⚪ Ajax 1-3 Napoli 🔵⚪ ▶ EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Inter de Milán vs Barcelona UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO! El Barcelona obligado a ir hacia adelante Inter de Milán 1-0 Barcelona 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3GOLAZO DEL MADRID GOLAZO DE VINI El Brasileño termina una jugada colectiva hermosa del Real Madrid y pone el segundo en el marcador. realmadrid 2-0 FCShakhtar EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chelsea vs Milan UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3¡GOOOOL! ¡CHELSEA! Wesley Fofana abre el marcador para los Blues y ya se adelantan ante el Milan. 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

MESSI SE SIGUE ACERCANDO A CRISTIANO: Así va la tabla de los máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League𝗠𝗘𝗦𝗦𝗜 𝗦𝗘 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗖𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝗖𝗥𝟳. Ellos son los 10 máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League. Lionel Messi continúa recortando distancia respecto a Cristiano Ronaldo. Calma que si mañana pasa lo inesperado y marca Penaldo, los penaldogs empezarán a contar “goles UEFA” Cada vez que mete un gol hacen un post... todavía le falta mucho tranquilo Tiooo 😂 Si la UEFA y FIFA le siguen metiendo esos rivales exóticos y regalando penales es probable que lo llegue a alcanzar.
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »