Mercedes se mantiene en la cima en pretemporada de Fórmula 1

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mercedes se mantiene en la cima tras primeros días de pretemporada de la Fórmula 1

Mercedes cerró los primeros tres días de pretemporada en la cima con un nuevo 1-2 de sus dos monoplazas, con Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en la cima gracias a sus vueltas de 1m15.732s y 1m16.516 respectivamente.

La tercera posición del viernes quedó en manos del francés de Renault Esteban Ocon, quien compartió su monoplaza con su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, séptimo. Destaca que el galo quedó a 1.3 segundos de margen de lo realizado por Bottas.— Formula 1 February 21, 2020 El canadiense Lance Stroll mantuvo el buen paso del Racing Point RP20 al colocarse cuarto con Daniil Kvyat cerrando los cinco primeros.

El alemán Sebastian Vettel de Ferrari, se ubicó en la posición 13, luego de que su monoplaza no pudo finalizar la sesión debido a un problema en la unidad de potencia. Su mejor marca de 1m18.384s quedó a 2.6 segundos de Mercedes. Max Verstappen, Red Bull Racing, logró el octavo mejor tiempo y fue el último competidor en estar por debajo de los dos segundos de diferencia respecto al líder.

Los entrenamientos se reanudarán el próximo miércoles en Barcelona, con nuevamente tres días antes de que los equipos viajen a Australia para la primera carrera del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bacilos regresa a la escena musical con mariachi¡Atención fans de Bacilos! La banda regresa a la escena musical acompañada de maricachi Vía: Univ_espect Univ_espect Orales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diócesis católica en EU denunciada por abusos se declara en quiebraLa diócesis de Harrisburg, en Pensilvania, se declaró en quiebra; se trata de la primera diócesis de la Iglesia católica en hacerlo Que le pida prestado al banco del.vaticano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, feminicidio aumentó 60 por ciento en un añoEn el reporte de incidencia delictiva en la capital del país se dio a conocer que las carpetas de investigación abiertas en 2018 fueron 43 y en 2019 la cifra se Maldito neoliberalismo A causa de..? O es el mismo porcentaje pero con mayor impacto en medios? comparen en numeros con victimas varones por favor esto es muy estupido, es solo una campaña mediatica pro feminazis, se agarraran de esto para que les aprueben sus deseos personales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Checo' Pérez termina en segundo lugar en ensayos de F1El polito mexicano Sergio Pérez, terminó en segudo lugar en el segundo día de ensayos de la Fórmula 1
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ascenso se suspenderá durante cinco años en el futbol mexicanoEl AscensoMX se transformará para dar paso a la Liga de Desarrollo, torneo con límite de edad y extranjeros 😱 Aquí 👇 toda la información Propuesta directa de Guadalajara verdad?, concretamente de TV Azteca atlasfc y Chivas, que casualidad no?, ahora que son los últimos del cociente y ta lo hay Veracruz AlvaritoMorales garciatorano gvlo2008 Pero qué tal cada 4 años en el Mundial? .................................................... Y con estas medidas tan ....tan.....mejor no escribo la palabra .....se sigue pensando que la Selección Nacional tiene para ser Campeón del Mundo? 😂😆 los actuales directivos descubriendo el 'hilo negro' hace varios años existía el torneo nacional de reservas y era el preliminar al partido estelar, que era el primer equipo.. nombre, unos genios!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »