Hugh Jackman, Disney, Brad Williams, Twitter, Video, Mensaje, Suicidarse, Enanismo, Niño, Quaden Bayles, Disneyland

Hugh Jackman, Disney

Hugh Jackman manda mensaje de apoyo a Quaden, el niño con enanismo

▶Recaudan casi 5 MDP para llevar a Disneyland a niño que se quería suicidar

22/02/2020 12:52:00 a. m.

▶Recaudan casi 5 MDP para llevar a Disney land a niño que se quería suicidar

Además, el comediante Brad Williams está reuniendo fondos para llevar al pequeño y a su madre a Disney land, en California.

Luego de que la madre del pequeño australiano, Yarraka Bayles, compartiera el video a través de Facebook Live, para hacer conciencia sobre el acoso escolar, el actor Hugh Jackman puso manos a la obra para mostrar su apoyo al niño y ayudarlo a superar esta etapa difícil. 

Aristegui Noticias En sexenios pasados se cometieron “cosas vergonzosas”, como ordenar la represión al movimiento del 68: AMLO Aristegui Noticias

Te recomendamos: Vecinos hacen desfile para festejar cumpleaños a niño con enfermedad terminal En su cuenta de Twitter, el actor de Wolverine publicó un video en el que le habla directamente al pequeño, y decirle que"tiene un amigo en él". 

"Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo, y, no importa qué, tienes un amigo en mí", dijo el actor, que además aprovechó el breve clip para recordarle al mundo entero que todo el mundo atraviesa por batallas diferentes y pedirle a la gente que sea amable con los demás. Quaden - you’ve got a friend in me. #BeKind @LokelaniHiga https://t.co/8dr3j2z8Sy pic.twitter.com/jyqtZYC953

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) February 20, 2020 Recaudan fondos para llevarlo a DisneylandAdemás de eso, el comediante estadunidense Brad Williams creó una página en GoFund Me para reunir fondos para poder llevar al pequeño Bayles y a su madre a Disneylandia, en California. Hasta el momento, ha recaudado más de 250 mil dólares (4 millones 700 mil pesos aproximadamente). 

En la pagina, Williams aclaró que su acción no era sólo por el pequeño, sino que era para recordarle a todas las personas a las que han acosado que"hay cosas buenas en el mundo y que las merecen". We are over 250k! Unreal! This is so great for young Quaden and his family. The world has spoken and the world has said in one loud voice that bullying will not be tolerated! Thank you for your generosity and love!

— Brad Williams (@funnybrad) February 21, 2020El pequeño también recibe el apoyo de el equipo de Rugby de su país, Indigen All-Stars, que mandó un mensaje al niño, liderado por el fullback, Latrell Mitchell, en el que le desea lo mejor y le recuerda que"los muchachos" lo respaldan y lo apoyan. 

Según su madre, Bayles nació con una afección llamada enanismo con acondroplasia y ha sido sometido a muchas operaciones y tratamientos. No es la primera vez que el pequeño es víctima de bullying escolar por su condición y ha intentado suicidarse en el pasado. 

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Aristegui Noticias

Para crear consciencia sobre su padecimiento y detener el acoso, Yarraka Bayles creó la organización benéfica Stand Tall 4 Dwarfism, de la que Quaden es imagen.  Leer más: Milenio.com »

Todos los involucrados con el caso Cienfuegos serán suspendidos: AMLO

El mandatario señaló que todos los funcionarios de la Secretaría de la Defensa que sean señalados en las indagatorias serán separados del cargo.

Sufre enaniismo Cual Niño ya tiene 18 años Apoyo total La maldad mas grande esta en el ser humano. 🤔 ALV... que bien... Werco chiflado... unos cintarazos se le quita. Qe buena idea o.O hmm

Disneyland, clases de box... regalos para Quaden, niño víctima de bullying'Quaden, eres más fuerte de lo que crees, amigo', le dijo el actor Hugh Jackman en un video que se volvió viral El mejor regalo... La sonrisa de Quaden!!!

Niño quiere suicidarse por bullying que sufre por enanismo Quaden Bayles , quien sufre de una condición de enanismo conocida como acondroplastia, lloraba sin consuelo por el violento matoneo del que era blanco TheEllenShow do your thing please! La palabra enanismo no es correcta y es despectiva. No caigan en el mismo círculo vicioso. Talla baja o acondroplasia. Hay muchos términos que están en desuso por lo mismo de que son despectivos y discriminatorios. Se los dejo de tarea. Es ACONDROPLASIA, no acondroplastia y mucho menos enanismo.

'Me quiero morir', así llora niño con enanismo acosado en escuela'Este es el resultado del acoso y quiero que la gente sepa cuánto daño le hace a nuestra familia', dijo su mamá en un video Y que esperan los directivos para tomar cartas? Tienen que correr a los bulleadores y correr a todos los que hacen caso omiso! Este niño pensando en suicidarse?, está abandonado hasta por su propia familia

Caen presuntos responsables del feminicidio de la niña FátimaGladis Giovana y Mario Alberto fueron detenidos en un poblado del Estado de México, en un operativo conjunto con corporaciones de la CDMX, Edomex y el apoyo de la Guardia Nacional Cadena perpetua PenaDeMuerte LinchandoLacras Hijole , con ver que fue la Guardia Nacional ya hasta miedo me da porque me acuerdo de una película, La Dictadura Perfecta!

Captan a patita en el metro y con tenis🦆 Bruna fue captada viajando con tenis en un vagón de la Línea 3; es mascota de un niño con quien tiene una estrecha relación ❤ Es el Mecanso Ganso!!! 🦆🦆

EU apoyará 'fuertemente' programas para frenar migración: Alfonso RomoEl titular de la Oficina de la Presidencia destacó que el apoyo a programas en el sureste y Centroamérica se ofrecerá a través de OPIC, institución financiera de desarrollo del gobierno estadunidense.