Meghan Markle y el príncipe Harry se toman de la mano en dos nuevos retratos nunca vistos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El fotógrafo Misan Harriman ha compartido un par de nuevos retratos nunca antes vistos del Meghan Markle y el príncipe Harry.

anunció la muerte de la reina Isabel II. La pareja siguió haciendo apariciones por todo el Reino Unido, junto a varios otros miembros de la familia real, para honrar a la monarca.

‘Abuela, aunque esta última despedida nos produce una gran tristeza, estoy eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros: desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, hasta conocerte por primera vez como mi Comandante en Jefe, pasando por el primer momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus queridos bisnietos’, escribió Harry en una declaración pública dedicada a su abuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Meghan Markle (estrella de Clase D, no la estrella principal en Suits y una basura real) decidió separarse de la familia real pero explotó su título y estatus. Ella ataca a la familia real para ganar un millón de dólares y volvió a hacer una reverencia. ¡HIPÓCRITA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las telenovelas infantiles con las que creciste si fuiste niño en los 90En la década de los 90 salieron al aire varias producciones dirigidas a los niños que marcaron época y que, además, fueron semillero de algunos de los actores más famosos de la actualidad, como Ludwika Paleta, Gael García y Anahí.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Nace Nintendo Pictures: el futuro de la compañía está también en las películas y las seriesNintendo Pictures es una nueva división enfocada en la producción de películas y series basadas en su propiedad intelectual.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huracán 'Orlene' se debilita a categoría 3; se dirige a SinaloaProtección Civil llamó a atender las recomendaciones emitidas por las autoridades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La carta astral de Marilyn Monroe revela el lado más brillante de una leyendaAnalizamos lo que las estrellas dicen sobre una de las actrices más legendarias del Hollywood dorado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Periódicos deportivos HOY 2 de octubres 2022. Portadas de los diariosLas victorias de Barcelona, PSG y Milán se robaron las portadas de este domingo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »