Meghan Markle toma acciones legales para que Harry no sea llamado a declarar

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Duquesa de Sussex se encuentra envuelta en una batalla legal por difamación con su media hermana

. Con esto en mente, los problemas legales de los Sussex no se han terminado. Más allá de la batalla legal que han enfrentado con distintos tabloides y del desencuentro que Harry tiene con el gobierno británico por la restricción de su equipo de seguridad al estar en Reino Unido, hay un desencuentro que parece ser el menos formal, pero el más problemático para los Sussex, el que Meghan tiene con su hermana, Samantha Markle.

Ante esta situación, Newsweek reporta que Meghan ha tomado ya medidas legales para evitar que tanto su esposo como su padre sean llamados a declarar. La idea del equipo legal de Samantha era llamar a los posibles testigos a declarar en las primeras semanas de octubre, pero los abogados de Meghan han pedido al juez que se detenga el proceso de recolección de evidencia, sino hasta después de que se decida si la demanda debe ser desestimada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meghan Markle y el príncipe Harry se toman de la mano en dos nuevos retratos nunca vistosEl fotógrafo Misan Harriman ha compartido un par de nuevos retratos nunca antes vistos del Meghan Markle y el príncipe Harry. Meghan Markle (estrella de Clase D, no la estrella principal en Suits y una basura real) decidió separarse de la familia real pero explotó su título y estatus. Ella ataca a la familia real para ganar un millón de dólares y volvió a hacer una reverencia. ¡HIPÓCRITA!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Diputados se allanarán al dictamen que apruebe el Senado sobre ampliación de Ejército en las callesIgnacio Mier dijo aseguró que se le dará la publicidad necesaria para que sea puesta a disposición del pleno entre el miércoles y jueves
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Monreal: aún no hay consenso en el Senado para sacar nuevo dictamen sobre las FAEl senador adelantó que este lunes por la tarde se reunirán las comisiones, la de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos Segunda, para avalar un dictamen que sea sometido al pleno del Senado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Papa Francisco hace un llamado a Putin para que termine la guerra en UcraniaEl líder religioso también pidió al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, propuestas de paz; se dijo preocupado por un posible conflicto nuclear NO PUES ASI, SÍ....
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »