Megamarcha UdG: Comunidad universitaria exige presupuesto justo; Enrique Alfaro niega recorte

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alumnos, profesores y ciudadanos marcharon para exigir al gobernador de Jalisco un presupuesto justo para la udg_oficial. EnriqueAlfaroR asegura que se trata de una 'movilización manipulada' y que tienen 'secuestrada' a la institución.

Rusia y Ucrania: por qué Biden cruzó una peligrosa línea al comentar que Putin 'no puede seguir en el poder'

En su discurso ante una multitud de funcionarios y dignatarios del gobierno polaco en el Castillo Real de Varsovia, el presidente de EE.UU. advirtió una vez más que el mundo se encuentra en medio de un conflicto decisivo en nuestra era entre democracias y autocracias. “El punto del presidente era que no se puede permitir que Putin ejerza el poder sobre sus vecinos o la región”, alegó un funcionario de Washington. “No estaba debatiendo el poder de Putin en Rusia, o un cambio de régimen”.La rapidez con la que se emitió la “aclaración”, de la que luego se hizo eco Blinken, sugiere que el gobierno de EE.UU. comprende el peligro inherente de las palabras de Biden.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, advirtió que el líder estadounidense estaba poniendo en peligro“Queremos detener la guerra que Rusia ha creado en Ucrania sin una escalada”, afirmó. “Si esto es lo que queremos hacer no debemos agravar las cosas, ni con palabras ni con acciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

udg_oficial EnriqueAlfaroR Despierta raza no seas borrego...

udg_oficial EnriqueAlfaroR 'TODO ES CULPA DE lopezobrador_ '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Universidad de Guadalajara exige 'presupuesto justo' al gobierno de Enrique Alfaro; convocan a megamarcha este 26 de mayoEl rector general de la udg_oficial, Ricardo Villanueva, pidió al gobernador EnriqueAlfaroR que les devuelva el dinero que les quitó de manera ilegal, esto en referencia a los 140 mdp que se recortó en 2021 a la institución. udg_oficial EnriqueAlfaroR Es un fraude y debe haber responsables, y sobre todo el gobernador que es el responsable del estado
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

…Y Alfaro responde con operativo para impedir la movilización en Jalisco (VIDEOS)Las autoridades de la Universidad acusaron al Gobierno del Estado de boicotear la megamarcha al saturar las vialidades para evitar la conglomeración de la comunidad universitaria en la Plaza Liberación, al Centro de la capital tapatía. No tardan en salir los del prianrd a denunciar la represión igual que lo hará loret y brozo,también doriga,ciro,zea,beltrán,la sierra y todos los comunicadores serios y comprometidos con la información y la verdad,eso me tiene tranquilo
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Redes de poder GDL: Llegó el ‘Día D’ para Enrique Alfaro y la UdeG - Reporte IndigoRedesDePoderGDL | Simpatizantes del exrector de la UdeG se encuentran listo para desafiar frontalmente a Enrique Alfaro con una multitudinaria marcha en la que se esperan más de 100 mil personas Mientras el incompetente Goberladron, se va de gira para evadir los problemas del estado urgerevocaciondemandato Dos caciques frente a frente Cuál disparará más chayos y a mayor velocidad? Acarreados de Padilla vs Acarreados de Alfaro. Peores batallas del anime.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Presenta Enrique Alfaro plan para reforzar Estrategia Estatal de Búsqueda de PersonasEl gobernador Enrique Alfaro Ramírez presentó el plan “En Jalisco, estamos buscando”; buscan erradicar la desaparición forzada en la entidad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Lograr que la salud mental se cuide en comunidad exige recursos e infraestructura: expertos'Para qué nos va a alcanzar con lo que hay? Quién sabe, pero no para algo de calidad': expertos señalan que los recursos destinados a la atención de la salud mental son insuficientes para el cambio de modelo que prepara el GobiernoMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tragedia en Londres: Niña de 12 años fue apuñalada luego de grabar un snapchat con sus amigosEl acusado, de 14 años, niega el asesinato y el cargo alternativo de homicidio involuntario Ése Mohamed es un loquillo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »