…Y Alfaro responde con operativo para impedir la movilización en Jalisco (VIDEOS)

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ruge UdeG contra Alfaro | Las autoridades de la Universidad acusaron al Gobierno del Estado de boicotear la megamarcha al saturar las vialidades para evitar la conglomeración de la comunidad universitaria

El racismo es hacer de la apariencia física una justificación para dominar. El color de piel o el rasgado de los ojos no tiene nada…El conspiracionismo es la expresión extrema de un mundo en el que nos encontramos secuestrados por el dominio del algoritmo a través de las plataformas.

"Lamentablemente, como decía, el virus seguirá entre nosotros, mutando, esa es la verdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tardan en salir los del prianrd a denunciar la represión igual que lo hará loret y brozo,también doriga,ciro,zea,beltrán,la sierra y todos los comunicadores serios y comprometidos con la información y la verdad,eso me tiene tranquilo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Universidad de Guadalajara exige 'presupuesto justo' al gobierno de Enrique Alfaro; convocan a megamarcha este 26 de mayoEl rector general de la udg_oficial, Ricardo Villanueva, pidió al gobernador EnriqueAlfaroR que les devuelva el dinero que les quitó de manera ilegal, esto en referencia a los 140 mdp que se recortó en 2021 a la institución. udg_oficial EnriqueAlfaroR Es un fraude y debe haber responsables, y sobre todo el gobernador que es el responsable del estado
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cárdenas asegura que el gobierno no tiene un proyecto de nación; se privilegian las “ocurrencias”Durante la presentación de su libro 'Por una democracia progresista', Cuauhtémoc Cárdenas destacó que en este gobierno se privilegian “la improvisación y las ocurrencias” c_cardenas_s Ningún gobierno lo a tenido pero en este si son bien mediocres. c_cardenas_s Con razón se siente excluido. c_cardenas_s Habrá alguien que compre un libro de un resentido?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'Va por México' exige a López Obrador sacar las manos de las eleccionesLos dirigentes de la alianza política “Va por México” acusaron al presidente Andrés Manuel López Obrador de enviar operadores políticos a los seis estados en los que se celebrarán elecciones el próximo 5 de junio. Va por México... Mis mejores deseos para AMLO y Morena...que pierdan en todos los estados. Ay cómo si ellos nunca lo hicieron 'santas palomitas' .
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En cinco de seis estados las elecciones parecen ya estar definidas: De las HerasEl experto Rodrigo Galván de las Heras, de la casa encuestadora De las Heras Demotecnia, consideró que las tendencias ya están definidas excepto en Durango, donde los municipios de Durango y Gómez Palacio, donde los resultados pueden definir el resto de la elección. Será porque Alito Moreno y sus aliados están de acuerdo en matar a los periodistas de hambre, y si no se alinean les dara unas 'vrguizas salvajes' sino les pide los 5millones de pesos que reparte, además del dinero que les pide a los empresarios y por cierto el INEMexico no ve y vaya que van a patear a la oposición. vuélvanse honestos y les ira mejor. ups, les acabo de decir una grosería.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En cinco de seis estados las elecciones parecen ya estar definidas: De las Heras | VideoLas elecciones en cinco de los seis estados que renovarán sus gobiernos este 5 de junio parecen ya estar definidas, opinó el experto Rodrigo Galván de las Heras, de la encuestadora De las Heras Demotecnia. Consideró que esta elección se definirá en el último momento, pues a una semana de las elecciones la ventaja es de 5 puntos. De las Heras llamó la atención sobre las elecciones en los municipios de Durango y Gómez Palacio, que definirán las elecciones en ese estado.\r\n Va a ganar morena pero eso no va a solucionar nada solo va empeorar las cosas ya se vio que morena busca la popularidad a toda costa aunque sean un rancia dependejos como su dirigente es es el común denominador
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Joe Biden viajará a Texas para reunirse con las familias de las víctimas de UvaldeBiden, quien no concretó la fecha exacta de su visita, defendió la necesidad de aprobar leyes de control de armas 'de sentido común', que si bien no servirían para prevenir cualquier tragedia, podrían tener un gran impacto sobre los niveles de violencia con armas del país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »