Megadeth regresa a México en el festival Hell & Heaven 2020

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Oficial! Megadeath regresa a México tras la recuperación de su líder y vocalista Dave Mustaine después de la fuerte lucha que enfrentó contra el cáncer

Foro Pegaso de TolucaDave Mustaine

después de la fuerte lucha que enfrentó contra el cáncer, a través de las redes sociales Megadeth confirmó su asistencia con un post. “México!! We will be performing at the HELL AND HEAVEN METAL FEST on March 15 at Foro Pegaso in Toluca! Tickets are on sale now at hellandheavenfest.com. ¡Nos vemos ahí!”, expresaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Camilo16Cabrera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ondea en EU bandera pirata de MéxicoBajoReserva Ondea en EU bandera pirata de México Presidente pirata ➡️ bandera pirata A la bandera Italiana 🇮🇹 que les sobraba le pusieron un parche muy chafa del escudo nacional. Pero que mas da es nuestro patio trasero y los mexicanos no reclaman nada. Muestras dure la la 4t no conviene cambiarla por una original
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México: confirman primer casoEl subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que la persona infectada por el Covid-19 se encuentra en CDMX; aunque aún esperan la segunda confirmación en el caso de Sinaloa, dice que se puede hablar de dos casos No que era un hombre joven y un segundo caso de un hombre de 41? Espero que estén siendo cuidadosos con toda la comunidad del hospital. Que en verdad sepan que hacer por qué a estas alturas los protocolos ya debieron de estar difundidos y ahora aplicados... Pues con el sistema de salud que tenemos, esto se va a poner feo 😨! Muy feo !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Da inicio la conferencia de prensa de lopezobrador_. Aquí la transmisión: lopezobrador_ La aburridora del día. lopezobrador_ A ver con qué pendejada sale hoy... 🤡 lopezobrador_ Castro hablaba hasta por 13 horas ,Chávez se aventaba peroratas de 3, que necesidad de ser el centro de atención a huevo carajo, y total para decir mentiras, sandeces y hacerse pendejos cuando se les está cayendo el país. Que hueva y pena ajena oír su sermón ridículo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Corte bloquea política de Trump para enviar migrantes a MéxicoLa Corte de EU bloquea la política de realDonaldTrump de devolver a México a solicitantes de asilo mientras sus casos son analizados. realDonaldTrump El problema es que CoprolitoLópez se le agacha demasiado a TRUMP, vive ilusionado con que lo felicite para presumirlo en sus Marraneras... 👏👏👏👏👏
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus en México: AMLO confirma primer caso en CdMxEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que un hombre dio positivo a la prueba de coronavirus en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »