Coronavirus en México: confirman primer caso

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Se confirmó el primer caso importado en México por coronavirus o COVID-19, se trata del hombre de 35 años que permanece aislado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER)

, se trata del hombre de 35 años que permanece aislado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias , y existe otro caso sospechoso aislado en un hotel de Sinaloa, el cual dio positivo en la primera prueba reactiva y se esperan los resultados de la muestra confirmatoria del InDRE.

Agregó que durante la madrugada se localizó un segundo caso, es un hombre de 41 años que tuvo contacto directo con el primer caso confirmado por coronavirus y se encuentra aislado en un hotel de Sinaloa."Es residente de Hidalgo, tiene 41 años y ahorita está en un hotel, en aislamiento.

López - Gatell Ramírez indicó que a partir de ahora podrían ocurrir tres escenarios: la transmisión local, comunitaria o generalizada. "No es una enfermedad grave, la mayoría, el 90% son casos no graves, hay que destacar que en personas jóvenes y sin enfermedades crónicas, el riesgo de complicarse es muy bajo".

“Vamos a estar constantemente informando, diario, lo hará el doctor Hugo López-Gatell para evitar que haya amarillismo, que no haya exageraciones, para que no haya una psicosis colectiva, porque hay quienes no actúan con ética, vuelan, no informan con objetividad”, dijo.importado de coronavirus, llamó a la población a mantener la calma y ser solidarios, afirmó que no se ocultará información con respecto a la enfermedad.

"Hay que tener confianza en nuestros hospitales, no se requiere contabilizar cuántas camas se necesitan en esta situación, lo que tenemos es claramente suficiente, se ha dado dispersión con los 32 secretarios de salud y con los mismos gobernadores que están interesados, como debe ser, y hay que seguir protocolos, avanzar y no atropellarlos, esto se recoge de experiencias previas y otras de carácter mundial".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué tanto drama entonces y cancelación de eventos...esto está más raro que un billete de tres pesos. La del chupacabras era más creíble

Entonces a los que tenemos alguna enfermedad crónica ya me llevó la chingada

Como siempre el gobierno de 4ta minimizando las cosas, estos pendejos creen que todos somos los imbéciles de sus ciegos seguidores que todo les creen y que no se dan cuenta de la realidad, se quieren ver muy chingones cuando no pueden ni atender los problemas que ya hay!

🤥🤥🤥🤥

Pues todos pendejo, los gordos, los enfermos, los viejos, los niños

Si fuera el PRIAN ya hubieran hecho una catástrofe para seguir cubriendo sus fechorías y darle atole al pueblo, es mejor que nos informen de manera adecuada hay quienes están acostumbrados a caer en el pánico.

Mierca mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda

De seguro al 😾 Gatell ya lo instruyó el Experto en TODO su jefe CoprolitoLópez... **Por lo pronto iMándenlos a la chingada a los dos!...y extremen precauciones... Ccp beltrandelrio CiroGomezL JoseCardenas1 lopezdoriga TVale2012

Una maroma de tres grados de dificultad para justificar lo injustificable este secretario de salud para el premio Nobel de salud así o mas servilista de su amo Lopez en inquilino de palacio

Espero no digan mentiras o verdades a medias,ocultar información también es grave,la pregunta es ¿Porqué los demás países llevan a cabo protocolos estrictos si no es tan peligroso?

Entonces por qué en China se saturaron los hospitales?

no sé como pudo ganar un ignorante como ese..

viejo pendejo.. solo te falta decir que se contagia por 'mal de ojo'

😔

Pero no mencionó que tenemos medicamentos al menos es honesto eso que ni que

Como siempre en su planeta, de donde saca que Mexico esta preparado para enfrentarse al Coronavirus?! No hay medicamentos, no hay medicos ni hospitales ya que don viejito prefiere mandar dinero a centro america que ayudar a mexico!...Quien le cree?

Si la intension del viejito era calmarnos salió peor ahora si me preocupe

Esperemos sean puntuales con las medidas necesarias a TODA la población... Recordemos que no todos tienen acceso a redes sociales y en México, más del 70% es población vulnerable

Parece que les urgia que llegara el coronavirus a México 🇲🇽 Como chingan !!!

Ése vato con 2 cabezitas de ajo bien sumergidas con leche y darle camote bien temprano se cura...

Que bueno que no es grave, que se lo digan a los casi 3,000 muertos victimas del coronavirus.

Pues con el sistema de salud que tenemos, esto se va a poner feo 😨! Muy feo !

ya había casos de corona virus en mexico, sera que ahora lo dan a conocer porque quieren desviar la atención de lo de pemex?, sera que quieren atemorizar al país para perder de vista los casos importantes que ya los esta asfixiando? o sera simplemente el karma?

Espero que estén siendo cuidadosos con toda la comunidad del hospital. Que en verdad sepan que hacer por qué a estas alturas los protocolos ya debieron de estar difundidos y ahora aplicados...

No que era un hombre joven y un segundo caso de un hombre de 41?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus llegará a México en algún momento: Juan Ramón de la FuenteEl embajador de México ante las Naciones Unidas, Juan Ramón de la Fuente Ramírez, mencionó que el tema sanitario puede escalar y llegar a ser tratado en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas Que medidas están tomando en México...? Si van a ser los responsables los del INSABI...ya valió...México Avísenle que y llego Pars que en vez de pasear ver si hace algo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México alista 2 mil 738 camas por el coronavirusEl protocolo de reacción inmediata considera que, de haberlos, los contagios “serán leves”, de ahí que más de 80% de pacientes recibirá orientación médica. Sí siempre hay camas insuficientes para atender a las demandas normales ¿De dónde demonios van a sacar estos espacios y camas? Me parece una declaración sacia morbos..y 'diles lo que sea para tranquilizarlos' ( de parte de YSQ) lylysilvaestre1 Ojalá nunca llegue!! ❤
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En México, el coronavirus se encontrará un sistema de salud debilitadoMéxico sabe qué hacer frente a una amenaza como la que supone la inminente llegada del Covid-19 porque el brote de influenza por el virus A(H1N1) de 2009 dejó enseñanzas importantes que el personal de salud del Estado tiene bien aprendidas. El problema es que las decisiones políticas del último año han debilitado la capacidad de respuesta de ese aparato, en términos de financiamiento y de disponibilidad de instrumentos. CarlosLoret Gracias INSABI_mx CarlosLoret FakeNews Alert 🚨 proviene de LordMontajes CarlosLoret Otra vez Loret con sus babosadas?, en Alemania, Italia, Francia, Etc. se encontró con el sistema de salud débil?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México: así llegó el crucero con posible portadorPersonal de Sanidad Internacional inició el protocolo en el crucero, según la secretaria de Salud de Quintana Roo. Entérate en qué consiste. 😡 Bienvenido el Corona virus con la 4T, No aprendemos de los países más desarrollados que México, Japón no pone en riesgo a su población y mantiene en cuarentena un crucero... Que mamada lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México seguirá protocolos de mitigación ante nuevo coronavirus: SaludHugo López Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que respecto al COVID-19, México seguirá protocolos de mitigación, los cuales buscan disminuir las afectaciones por el nuevo coronavirus El Rosario está catalogado como tratamiento¿?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »