Médicos particulares, los investigados por actas de defunción alteradas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Claudiashein informó que se investiga a algunos médicos privados por la alteración de al menos 500 actas de defunción para ocultar que fallecieron por Covid-19

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se investiga a algunosy a una persona dentro del Gobierno de la Ciudad de México por la alteración de al menos 500“El informe que yo tengo de la Secretaría de Salud, es que dados estos operativos que se hicieron para acabar con el coyotaje y el cobro de estas actas a distintas personas, había algunos médicos privados, que estaban involucrados en este cobro del servicio.

Lo que la fiscalía hizo fue lo correcto, presentar la denuncia ante el MP y ante la propia Contraloría, en el caso de una persona que probablemente este involucrada dentro delExpuso que estos médicos privados estaban vinculados con esta red que vendía certificados a terceros, por lo que recordó que el gobierno capitalino está facilitando toda la tramitología y que son totalmente gratuitos para que las personas no tengan que recurrir a un tercero para poder...

“Hay un trabajo intenso que realiza el Consejería Jurídica, dado que el registro civil depende de ella, la secretaria de gobierno nos está apoyando en este proceso y en su momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Obviamente las denuncias que, frente a esto, que no deben ocurrir en la ciudad, se realicen ante la Fiscalía General y que lleven a la detención de los responsables”, dijo.

EL UNIVERSAL informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la alteración de por lo menos 500 actas de defunción por parte de médicos del sector Salud durante la pandemia del coronavirus que se vive, en cuyos documentos manifestaron que los decesos ocurrieron por insuciencia respiratoria, neumonía atípica o neumonía viral.

La carpeta de investigación folio CI-FICUH/CUH-8/UI-1S/D/00051/ 06-2020 se inició por la denuncia que presentó la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México, luego de detectar una serie de irregularidades en el llenado de los documentos que la hicieron dudar sobre la veracidad de las muertes; también reportó el robo de más de 500 actas de defunción en meses pasados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Por que esos no están comprados para certificar la verdad de que el gobierno cobra por muertes

Claudiashein Bien por usar cubre bocas es dar un mensaje a sus gobernados de cuidarse.

Claudiashein Son solo maromas, la mayoría de las defunciones son en hospitales del sector salud.

Claudiashein Cómo siempre buscando culpables a tú ineptitud Claudiashein

Claudiashein El chiste se cuenta solo... absoluta falta de responsabilidad, entre otras cosas

Claudiashein Solo los privados? Puedes meter la mano al fuego por los no privados?

Claudiashein Como siempre morenaGOLPISTA no tiene la culpa...

Claudiashein Jajaja el chiste es echar la culpa a oytos, cuando reconocerán los errores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan a médicos por falsear actas de Indagan a médicos por manipulación de actas de defunción por Covid-19La fiscalía abre indagatoria contra 10 doctores; advierten robo de 500 documentos oficiales AY! AJAAA. AHORA LES VAN A ECHAR LAS CULPAS DEL GATOTE Y SU JEFE. TODAS LAS GRAFICAS ESTAN MAL POR CULPA DE LOS MEDICOS. Médicos de Gatell investigados por la fiscalía de Sheinbaum. CarlosLoret tenía razón.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Invisibles muertos registradosDíaConDía | Urge hacer visibles a los muertos que la autoridad de CdMx hace invisibles; 🎙 lee y escucha la columna de aguilarcamin aguilarcamin 🎙 'La cifra de víctimas fatales sube a 8 mil 39, casi cuatro veces la cifra oficial reconocida por la autoridad a final de mayo, tres veces la que reconoce hoy'; escribe aguilarcamin aguilarcamin Te hablan Claudiashein aguilarcamin Serás dueño de funerarias, y te urgen los muertos. Buitre!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comisión Técnica identificará fallecimientos por coronavirus no registrados en el paísEste grupo ya comenzó a realizar exploraciones que incluyen la revisión de actas de defunción, los certificados y la dictaminación, informó López-Gatell. Para que se inventaron las excusas............? Esto ya es de terror, 1092 muertes en un día y aquí, no pasa nada, el presidente, jugando a inaugurar obras. Mucha gente, aún en su obtusa y estupida posición, de seguir aplaudiendo las estupideces de este gobierno. Pareciera que lo hacen a propósito, que quieren más muertes. Chayoarisregui!!! Explicación de tu relación con Sebadua cuando era secretario de robles. No te escudes con otras personas que no tienen nada que ver. Urgente!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pide AMLO que se investigue manipulación de actas de defunción por coronavirusEl presidenteLópez Obrador pidió que ante estas investigaciones no se generalice la actuación de algunos trabajadores del sector Salud a quienes reconoció su apoyo para enfrentar la pandemia Aquí a los que hay que investigar es a los funcionarios de salud, empezando por Gatell y el gobierno de AMLO ¿Los médicos y enfermeras quieren las actas para ponerlas en la sala,de recuerdo? ¿A quién le interesa la manipulación de datos? ¿Quién es maestro de manipulación, engañó, mentira y 'otros datos'? Primero infama,luego reconoce,¿No es ésto una actitud chimoltrufia? De mal en peor Pues ha de querer una confesional y aún así él tiene otros datos😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »