Comisión Técnica identificará fallecimientos por coronavirus no registrados en el país

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este grupo ya comenzó a realizar exploraciones que incluyen la revisión de actas de defunción, los certificados y la dictaminación, informó López-Gatell.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que desde hace una semanas fue instalada una comisión técnica para identificar fallecimientos por coronavirus no registrados en el país.

Los miembros de la Comisión son tanto personas que son funcionarios de la Ciudad de México, como funcionarios federales, tanto de los institutos nacionales de salud, como de unidades centrales”.aún no cuentan con resultados completos, pero ya han comenzado a realizar exploraciones que incluyen “la revisión de actas de defunción, los certificados y la dictaminaciónAgregó que el Instituto Mexicano del Seguro Social se ha sumado a los esfuerzos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cómo le van a hacer cuando se den cuenta que los estados están inflando las cifras, que la mayoría de infectados y la gran mayoría de muertos por coronavirus, realmente tenían otra enfermedad En los hospitales desde que entras, ya te fichan con coronavirus.....

This is Hil a rio s... 'comision tecnica' 😂😂😂😂😂 I hope he tell us before how much he is going to steal, I mean Is something called 'Forensic Doctor' usually they do that and is many out there... why we have to trust his mafia pals?😂😂😂😂😂⚡⚡⚡🔥🔥🔥🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵🐵

A clasificar muertos por comité. No mediante pruebas post-mortem, no. Por comité. Hay que ocultar todo lo que se pueda.

Bien solo les tomo 5 meses planear eso, mientras tanto hay subregistros por atraso de mas de un mes en los resultados, las unidades médicas sin insumos necesarios o personal extra para cubrir las eventualidades y una descoordinación que ya raya en lo ridículo.

Dicho de PRI: crea una comisión para que entierres un asunto :(

A estas alturas hay alguien que siga confiando en lo que les dicen? 🤔

cuántas sexoservidoras han fallecido por covid

Jejejejej ejem pues últimamente hasta un dolor de espalda en el imss es covid 😂

Chayoarisregui!!! Explicación de tu relación con Sebadua cuando era secretario de robles. No te escudes con otras personas que no tienen nada que ver. Urgente!!!

Esto ya es de terror, 1092 muertes en un día y aquí, no pasa nada, el presidente, jugando a inaugurar obras. Mucha gente, aún en su obtusa y estupida posición, de seguir aplaudiendo las estupideces de este gobierno. Pareciera que lo hacen a propósito, que quieren más muertes.

Para que se inventaron las excusas............?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere niña de 8 años por Covid-19 en AguascalientesLa menor también padecía leucemia linfoblástica aguda, esto a una semana del fallecimiento de un bebé de dos meses de edad por coronavirus 😭😭😭 😰😖 Y la autopsia que revela, pueden decir
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. FIFA lamenta fallecimiento de futbolista bolivianoEl presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lamentó el fallecimiento de un futbolista boliviano a causa del coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid-19. Protestan en Panamá por el levantamiento de la cuarentenaOrganizaciones sindicales se manifestaron en Panamá por el temor a un repunte de casos por el coronavirus. Ha de haber suficiente billete por allá...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus 2 de junio. México tiene nuevo máximo de casos de Covid: 3 mil 891 en un día; suman 97 milEl país suma 10 mil 637 muertes por coronavirus, informan autoridades de Salud. De ellos, 271 decesos pertenecen a personal médico Otra fake news Jajaja iluso el que crea que esto terminará pronto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »