Médico rechaza pulmones para trasplante; así quedan por fumar (Video)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Médico rechaza pulmones para transplante porque eran de una persona que fumó por 30 años

Un médico de China rechazó un par de pulmones que habían sido donados por un hombre que murió a los 52 años. ¿El motivo? Había fumado por 30 años consecutivos. Con un impactante video, los pulmones oscuros, como resultado del cigarro, rápidamente se volvieron virales.

"Muchos fumadores en este país tienen pulmones que se ven así. Nuestro equipo decidió rechazar estos pulmones para trasplante. Si es un fumador empedernido, es posible que no acepte sus pulmones incluso si elige donarlos después de la muerte. Mira estos pulmones, ¿todavía tienes el coraje de fumar?", dijo Jingyu para el medio AsiaWire.

De acuerdo con Chen Jingyu, el paciente que donó sus pulmones no se hizo una tomografía computarizada antes de morir, así que cuando fue declarado con muerte cerebral rápidamente se hizo la donación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinculan a proceso a médico familiar por violación de una paciente en AguascalientesEl médico presuntamente se aprovechó de la mujer que acudió a consulta con un dolor abdominal; el imputado se encuentra detenido en Cereso de Aguascalientes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

F1: Se queda Max Verstappen con el Gran Premio de Brasil | VideoEl piloto holandés corona una carrera, tras arrancar en la pole position, por primera vez en su trayectoria; hacen Vettel y Leclerc el ridículo al tocarse y quedar fuera.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Leones Negros 0-1 Zacatepec: Goles Liguilla Ascenso MX, Crónica VIDEOLos Cañeros de Zacatepec fueron pacientes y sobre el final mataron el partido con gol de Kevin Magaña; Leones Negros acusó malas decisiones arbitrales
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Holanda 1-3 Francia: Goles, Tercer lugar, Mundial Sub 17 Crónica VIDEOLos galos vencieron al selectivo de Holanda para quedarse con el tercer lugar de la justa mundialista Sub 17, celebrada en Brasil en este 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tua Tagovailoa se disloca la cadera; estaría fuera todo el año: VIDEOEl mariscal de campo de Alabama, Tua Tagovailoa, sufrió una dislocación de cadera en el juego ante Mississippi; estaría en juego su llegada a la NFL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Salvador: Agreden a Carlos de los Cobos al final de partido VIDEOAficionados salvadoreños lanzaron cerveza e insultaron al estratega mexicano, luego de la victoria por un gol ante el selectivo de Montserrat.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »