Vinculan a proceso a médico familiar por violación de una paciente en Aguascalientes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un médico familiar del sector salud, que presuntamente abusó sexualmente de una paciente, fue vinculado a proceso penal

de una paciente, fue vinculado a proceso penal por el delito deEl doctor de 37 años de edad, identificado como Alberto"N.", presuntamente se aprovechó de la mujer que acudió a consulta con un dolor abdominal.

El problema de salud por el que la víctima acudió a consulta a una unidad del Seguro Social, nada tenía que ver con la zona íntima, por lo que el Ministerio Público estableció que el malestar que tenía la paciente no tenía relación con el comportamiento del médico durante la consulta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump se hace estudios médicosEl presidente de Estados Unidos decidió adelantar su chequeó médico, programado para febrero, anticipando una fuerte carga de trabajo por las elecciones .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Sicilia marchará a Palacio Nacional paraEl escritor y activista Javier Sicilia anunció que marchará a Palacio Nacional en exigencia de una cambio en la estrategia del GobiernoMX para combatir la violencia. GobiernoMX Es muy sencillo plantear soluciones cuando no tenemos la responsabilidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sicilia marchará a Palacio para pedir a AMLO mejorar la seguridadJavier Sicilia señala que a los mexicanos los están “matando, desapareciendo, violentando de maneras cada vez peores” y acusa que lopezobrador_ aún debe justicia, paz y verdad a todas las víctimas de la violencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Francia, cirujano realizó abusos sexuales por 30 años y los anotóEn el despacho del médico también se encontraron imágenes de pornografía infantil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los megaproyectos mágicos de YucatánPlumaje | La Península de Yucatán posee condiciones geológicas y climáticas que la hacen especialmente vulnerable a afectaciones al medio ambiente, por lo que pueblos mayas tienen derecho a participar en la toma de decisiones sobre megaproyectos: kalycho
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »