MC denuncia corte de luz a más de medio millón de usuarios

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El paro en el suministro de energía eléctrica afectó a usuarios del Valle de México, Jalisco, Michoacán, Puebla y Guerrero.

La Comisión Federal de Electricidad cortó el servicio de luz apor incumplimiento de pago en plena crisis económica derivada de la emergencia sanitaria por Covid-19, denunció la senadora por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo.el paro en el suministro de energía eléctrica

afectó principalmente a hogares, empresas e industrias ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México, que vive la etapa de mayor contagio del coronavirus y que obliga a miles de personas a no salir de casa y suspender sus actividades productivas.

“En Movimiento Ciudadano lamentamos la nula sensibilidad y la falta de criterio en la Comisión Federal de Electricidad , queprovocada por la pandemia del Covid-19, decidió cortar el servicio de luz a 543 mil 128 usuarios por el incumpliendo de pago en la factura entre abril y el 12 de mayo”, expresó.

“Desde Movimiento Ciudadano condenamos que ante la crisis, el Gobierno Federal muestre una vez más su nula empatía hacia las familias mexicanas. Hoy,, exigimos que sea una realidad la frase que el Presidente no deja de repetir, primero los pobres, a través de la entrega de un ingreso vital para las personas que perdieron su empleo o sus ingresos”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por ?

Y la ayuda a los pobres donde quedó

Porfavor ya no estén dando noticias de Venezuela!

Y empiesan los cortes de luz, al mero estilo socialista de Venezuela🤔

MovCiudadanoMX solo le gusta el chisme. Nada fundamentado 😂😂

Que poca madre que te corten la luz pasando una situación difícil por el covid estos culeros aprovechando de la situación

OYE CARMEN NO SE VALE ASI POR QUE NO LES PIDES PRUEBAS REALES YA VES LO QUE TE PASO CON LO DE SANJUANA TUS PROPIAS FUENTES TE EMPINARON AUNQUE DIGAS QUE NOS CONFUNDIMOS CHECA TUS MISMOS VIDEOS CON EL ITESO.ESTABAS FELIZ Y AHORA EL KARMA.

Es correcto! Primer los Pobres! La 4T, Primero y siempre se fregara al Pueblo, así como siempre lo hicieron sus Brothers del PRI, PAN, PRD, etc. 'Porque no se hacen para allá al más allá' Roban lana y aire, ya llégale Bartlet, AMLO, y toda la Escoria del Poder Político!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falla la red de Telcel en el área metropolitana del Valle de MéxicoUsuarios reportaron las quejas en las redes sociales y se les pedía ponerse en contacto por mensaje directo. Telcel Son una basura el servicio de Telcel. Pero eso no lo descuentan. Ya estamos hasta la madre de ese servicio ineficiente caro y monopolico. Telcel También falló en Michoacán. Telcel Pésimo servicio y caro
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El PIB caerá 40% en el segundo trimestre y 10% en el año: Bank of AmericaEn una revisión a la baja de sus estimaciones previas, el banco dice que la recuperación será como una ´U´ alargada, y señala entre las razones algunas decisiones políticas Uy te van a dejar de pagar ya del Gobierno ! PIB el nuevo Bienestar de Mexico medidor de Felicidad Socialista Me parece conservador la previsión, andaremos en decrecimiento superior a 12% anual como mínimo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banxico planteó tres escenarios: el gris, el oscuro y el negro | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de negocios, informa que el Banco de México planteó tres escenarios económicos que podrían distinguirse con una escala: el gris, el oscuro y el negro. Los tres implican caídas fuerte del Producto Interno Bruto y una recuperación para el siguiente año. Uy, qué luminosa noticia... Planteó el gris, el oscuro y el AMLO El feo, el malo y el peor 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Enjambre: “El rock está un poco castigado en México”“El rock está un poco castigado en México”, considera el vocalista de Enjambre, Luis Humberto Navejas. Todos los detalles los tenemos nosotros Vía: Univ_espect Univ_espect El rock en México y en general la música para los jóvenes... ya no existe. Univ_espect De verdad ya casi no se ven las bandas como antes por algo ahora los argentos se dicen ser los reyes del rock latinoamericano. Univ_espect Y si. Ya solo hay mierda de banda y reguetón alv! 🤷
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México, 27 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Sigue las noticias de última hora sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus: muertes, casos, mapa, estadísticas. Nefasto Si, y su semaforo le indicó que tenia que endeudar hasta las chanclas el estado? Aquí si se ven a los Expertos y no a bufones de circo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »