Covid-19 dejará 30 millones más de pobres en América Latina: Cepal

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario ejecutivo del mencionado organismo consideró que es momento de repensar el futuro económico de la región y un modelo de desarrollo y crecimiento.

dejará la Covid-19, advirtió Mario Cimoli, secretario ejecutivo adjunto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe .y un modelo de desarrollo y crecimiento que renueve los confines ideológicos que se han tenido, porque el actual ha dejado millones de pobres.

Al participar en el encuentro de parlamentarios de Latinoamérica y El Caribe “Retos y desafíos en la región en el marco del Covid-19”, afirmó que es evidente que los datos sobre empleo y pobreza comenzarán a afectar en el ámbito regional; se estima que habrá casi 30 millones de personas adicionales en situación de pobreza desde México hasta Argentina.

Sugirió contar con un buen sistema de vigilancia, de laboratorios y tener información que genere evidencia para la toma de decisiones. Destacó que la, principalmente para los que tienen los sistemas de salud con más necesidades y dificultades. En tanto, Helmut Schwarzer, oficial a cargo de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo para México y Cuba, resaltó que 94 por ciento de los trabajadores viven y trabajan en países que tienen alguna regla de cierre ordenado o de distanciamiento social, total o parcial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debido a tanta gente que no toma las medidas preventivas y no se queda en casa viene lo peor. Los muertos e infectados de hoy vieron los avisos hace 15 días y no hicieron caso, eso pega a la economía también! Chayoteros e irresponsables culpan al gobierno de acciones de la gente!

Cerca de la mitad don cooperación voluntaria del Loco en Palacio Nacional con 30 millones de aplaudidores y otros tantos bots

Son poquitos vamos bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muertes por COVID-19 podrían llegar a 30 mil, advierte López-GatellLa estimación de personas que pueden morir en México por COVID19 podría llegar a entre 25 mil y 30 mil personas, aseguró el subsecretario de Salud, HLGatell, a senadores. HLGatell Porfavor no quiten la sana distancia el 30 de mayo para evitar tanta desgracia HLGatell Dijo de 6 a 8 mil, ya que lo alcanza la realidad. HLGatell Todo un estratega...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reyes de España honran a víctimas de COVID-19 - Harper's BazaarEn un emotivo acto, los reyes de España, Felipe VI y Letizia, presidieron un acto oficial para honrar a las personas que fallecieron por la pandemia.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

México registra su mayor aumento de muertes y contagios por COVID-19CoronavirusFacts | En 24 horas, México registró 501 muertes más por COVID__19, el mayor aumento que ha registrado desde que inició la epidemia. ahhhh si existe ese pinche virus,pero no se lo achaquen todo,ya nuestra sociedad tiene un chingo de enfermedades Es importante entender que se REGISTRARON 501 muertes, no que hayan fallecido ese número de personas en 24hrs., incuso en esta cifra hay registro de un fallecido el 21 de abril. El día más letal sigue siendo el 15 de mayo con 247 fallecimientos. Hola! Somos un medio de noticias objetivas en Español! Enterate al momento en guia_testigo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »