Matan en Querétaro al empresario Armando Coello, tío del senador Manuel Velasco

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 103 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El empresario Armando Coello Arroyo, tío del senador Manuel Velasco Coello, fue asesinado ayer en su casa, ubicada en Querétaro; el senador por el Partido Verde exigió que se dé con los responsables y se haga justicia.

Rusia y Ucrania: los complejos escenarios para una solución negociada a la guerra

Un portavoz del gobierno ruso reafirmó el lunes algunas condiciones impuestas incluso antes de la invasión del territorio ucraniano el 24 de febrero, para detener la agresión militar:“: Moscú exige que los ucranianos se comprometan en su Constitución a que el país renuncie a participar en bloques multilaterales como la OTAN y la Unión Europea.

“Y habrá más presión sobre la OTAN para un compromiso directo. Por otro lado, Putin dependerá cada vez más de China para obtener apoyo diplomático y económico. A partir de la situación actual, parece que será un conflicto prolongado y terrible, que empujará al mundo a una división entre dos campos”.“Putin necesitará algo para declarar la victoria.

Adriana Erthal Abdenur, directora ejecutiva de Plataforma Cipó, un centro de estudios con sede en Brasil que se ocupa de temas de paz, clima y gobernanza global, señala que“El secretario general podría nombrar un enviado especial para señalar caminos más allá de las negociaciones de paz y la implementación de un alto el fuego.

Donetsk y Luhansk, ahora bajo el dominio separatista, serían reconocidas como parte del territorio ucraniano, pero con una condición especial: las regiones obtendrían el derecho a celebrar elecciones locales y tendrían mucha más independencia del gobierno central.debido a la gran resistencia expresada por los ucranianos.“Parece que será un conflicto prolongado y terrible, que empujará al mundo a una división entre dos campos”, opina Ashok Swain.

“Rusia está incómoda con el hecho de que el gobierno ucraniano declare al público su intención de implementar los acuerdos, pero dentro del país los critica. La estigmatización de las posiciones prorrusas en la sociedad ucraniana después de la crisis de 2014 ha tornado la discusión interna de los acuerdos un verdadero tabú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿VelascoM_ exigió igual que se den con los responsables de todas las muertes en la 4t? ¿O sólo se acuerda de la 'justicia' cuando se trata de un pariente?

Correcto! Y de paso que devuelva los más de mil millones que desapareció! Es lo justo, no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manuel Velasco condena crimen contra su tío Armando CoelloEl coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en el Senado demandó a las autoridades encontrar a los responsables; a través de redes externó su pésame con familiares y amigos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan a Armando Coello Arroyo, empresario y tío de Manuel VelascoEl empresario, fundador y director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú fue asesinado en su domicilio en Querétaro, presuntamente al intentar defenderse de un asalto.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco destituye a José Manuel Sanz y Pablo Ojeda de su gabineteSanz Rivera acompañó a Cuauhtémoc Bravo desde sus tiempos de futbolista, como su manager, luego como su secretario más cercano en el ayuntamiento de Cuernavaca (2016-2018), y a partir del 1º de octubre de 2018 se ocupó de la Oficina de la Gubernatura.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Vamos a entregar un banco vibrante con capacidad comercial”: Manuel REl director general del Banco Nacional de México destacó la importancia de la institución para el país, y explicó que la venta llevará 2 años, proceso en el que banamex se murio ya no hay sucursales no hay personal es un fraude
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a Armando Coello Arroyo, empresario y tío de Manuel VelascoEl empresario, fundador y director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú fue asesinado en su domicilio en Querétaro, presuntamente al intentar defenderse de un asalto.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Asesinan al tío del coordinador de senadores del Partido Verde y dueño del Zoológico 'Wamerú'Armando Coello Arroyo, presidente y director general del Zoológico 'Wamerú', tío del exgobernador y coordinador de senadores del Partido Verde, Manuel Velasco Coello, fue asesinado en su vivienda, en el municipio de El Marqués, Querétaro. Arrrrrtos besos y abrazos les manda el peje a todos los mexicanos Pero quieren estar en la política para robar. Que abrace a los asesinos y los acuse con sus mamacitas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »