Manuel Velasco condena crimen contra su tío Armando Coello

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manuel Velasco (VelascoM_) reprueba crimen contra su tío; exige justicia por homicidio

y expresó su solidaridad con sus familiares y amistades., que enlutó a la sociedad queretana., fundador y director delWamerú. Emplazo a las autoridades a dar con los culpables y hacer justicia. Mi pésame y solidaridad a su familia y amistades”, publicó en su cuenta de Twitter.

Condeno y lamento el artero asesinato de mi tío Armando Coello Arroyo, fundador y director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú. Emplazo a las autoridades a dar con los culpables y hacer justicia. Mi pésame y solidaridad a su familia y amistades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuauhtémoc Blanco destituye a José Manuel Sanz y Pablo Ojeda de su gabineteSanz Rivera acompañó a Cuauhtémoc Bravo desde sus tiempos de futbolista, como su manager, luego como su secretario más cercano en el ayuntamiento de Cuernavaca (2016-2018), y a partir del 1º de octubre de 2018 se ocupó de la Oficina de la Gubernatura.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Vamos a entregar un banco vibrante con capacidad comercial”: Manuel REl director general del Banco Nacional de México destacó la importancia de la institución para el país, y explicó que la venta llevará 2 años, proceso en el que banamex se murio ya no hay sucursales no hay personal es un fraude
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO presentará este miércoles nuevo programa de contención de precios de alimentos: Víctor Manuel Villalobos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sheinbaum acusa conflicto de interés de DNV, la firma que hizo el informe sobre la L12Aparece un abogado que había participado, en su momento, en un juicio contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo la jefa de Gobierno. Ay no puede ser, que asuma la verdad y busque soluciones, en vez de andar defendiendo sus ideas que solo nos están hundiendo Así le llaman cuando los exhiben… jajaja A ESTO COMO LE LLAMAS ASESINA LOCA 'MUERTES ANUNCIADAS'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alcaldía Coyoacán condena acto de violencia contra compañeros de Gerardo Villanueva, diputado de MorenaLa alcaldía Coyoacán condenó 'cualquier acto de violencia, sin importar la procedencia del mismo'; destacó que tiene como premisas el respeto, el diálogo y la coordinación con todas las instancias y órdenes de gobierno
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Nueva joya del boxeo promete a su tío fallecido ser campeón mundial'Se la voy a cumplir' Emilio Guzmán, promesa del boxeo, promete a su tío fallecido campeonato mundial🏆🙏 Box I Deportes I Boxeo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »