Matan a un hombre y hieren a dos en un microbús en Iztapalapa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Iztapalapa, CDMX, dos personas se subieron a un microbús de la ruta 14 y balearon a un hombre; también, otras dos personas resultaron heridas.

El precio de comprar ropa barata: ¿quién paga realmente la cuenta?

Los británicos, por ejemplo, compran cinco veces más prendas de las que adquirían en la década de los 80, dice Dharshini David, reportera de economía de la BBC. En Etiopía, por ejemplo, los salarios son en promedio un tercio de los que se pagan en Bangladesh. Los salarios de menos de US$7 por semana son muy habituales.

Pero Kyritsis argumenta que la industria de la confección de ese país no puede usar la excusa de que, al menos, está proporcionando un medio de vida donde nadie más podría hacerlo. Se afirma que la producción textil contribuye más al cambio climático que la aviación y el transporte marítimo juntos. El desprendimiento de fibras microplásticas en las vías fluviales se está convirtiendo en un problema creciente:Además, un millón de toneladas de ropa se eliminan cada año en Reino Unido, y el 20% de eso termina en un vertedero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan a mando policiaco de Empalme, SonoraFue herido dentro de un vehículo tipo sedan, mismo que presentaba 6 impactos de bala del lado del conductor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No las violentan, las matan, las cosas por su nombre¿Violencia? No, no se puede resumir en violencia, se dice asesinato, violación, homicidio. No es solo violencia, no les gritan, las golpean y las matan. No es en México, es en el mundo entero, las secuestran y las golpean, y eso es violencia, las asesinan, las violan, las apuñalan, las mutilan, insisto, las matan. La palabra violencia se queda pequeña frente al lamentable resultado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se indignan por vidrios rotos y monumentos dañados, pero a nosotras nos violan y nos matan: Abogada | VideoLa abogada y activista, Alejandra Sosa, pidió a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que convoque a más mujeres para buscar un acuerdo que permita luchar contra la violencia hacia las mujeres y lamentó que haya más indignación en los medios por los hechos ocurridos el pasado viernes que por los feminicidios y la violencia sexual que sufren las mujeres de forma cotidiana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »