Martin Scorsese presentará documental sobre su cuarentena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Martin Scorsese llevará a la pantalla grande su experiencia durante la cuarentena

Muchos creativos aprovechan la cuarentena ante la pandemia de coronavirus para realizar obras en torno al tema. Tal es el caso del cineasta estadunidense Martin Scorserse, quien retrató lo que el encierro significó en su vida en un cortometraje que será parte del show Lockdown Culture with Mary Beard, de la cadena BBC.

Mary Beard, la presentadora y catedrática británica de estudios clásicos, también se refirió a la participación del legendario director ganador del premio Oscar en 2007 por el filme The Departed.'Martin Scorsese tiene un final maravilloso para la serie. Lo vemos en casa, pensando en el bloqueo a través del lente de las películas clásicas, como The Wrong Man, de Hitchcock.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PIB caerá 40% en el segundo trimestre y 10% en el año: Bank of AmericaEn una revisión a la baja de sus estimaciones previas, el banco dice que la recuperación será como una ´U´ alargada, y señala entre las razones algunas decisiones políticas Uy te van a dejar de pagar ya del Gobierno ! PIB el nuevo Bienestar de Mexico medidor de Felicidad Socialista Me parece conservador la previsión, andaremos en decrecimiento superior a 12% anual como mínimo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chomsky: corre EU hacia el abismo sin plan contra el CovidEU corre hacia el abismo sin un plan federal para enfrentar la pandemia de coronavirus COVID19, retirando financiación a la salud pública mientras ignora el inexorable avance del calentamiento climático, asegura el filósofo Noam Chomsky.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El clima retrasa el lanzamiento de SpaceX🚨ÚltimaHora 🚀Los problemas climáticos llevaron a un aplazamiento de último minuto del lanzamiento SpaceX Se cancelo desde hace rato 🤯 Fox, el otro hipócrita vulgar que 'vive de la pensión de 68 y mas', que le manda AMLO y de la despensa que le manda el gobernador de su estado. Con este documento se entiende aun mas los compromisos de Serguito Aguayo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Colapso en todo el sector exportador en abril, reporta el InegiLa balanza comercial en México registró su mayor déficit desde 1993, lastrada por la caída de la exportación de manufactura automotriz y petrolera, exhibió el INEGI. 🤣😂🤣😂🤣 ah cab... caída de exportación, si todo se detuvo, bueno qué forma de justificar el sueldo. Puras idioteces Y ahora debe sumarse lo derivado de la PANDEMIA. Nos llevó al despeñadero como prometía el demente presidente. Más la caída de la industria de la construcción, pero ustedes, La Jornada sigan de comparsa de un fraude de presidente. Les recuerdo que aquí no hay (aún) boicot de USA, solo hay ineficiencia, ineficacia, ignorancia, corrupción, indolencia e ineptitud generalizada, incluyendolos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Costa Rica es el primer país de CA en aceptar el matrimonio igualitarioCostaRica se convirtió en el primer país centroamericano en aceptar el casamiento igualitario, aunque la primera boda no tuvo los festejos esperados por la pandemia de COVID19. ya ese dia tuvieron el primer problema porque ambas llevaban la misma ropa jajajaja es chiste no se vayan a esponjar A muchos no les gusto esto Y cual es el novio?...... ......es chiste no se esponjen
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Costa Rica, el primer país centroamericano en aceptar el matrimonio igualitarioCon la boda de dos mujeres en Costa Rica, este país se convirtió en el primero de Centroamérica en aceptar el matrimonio igualitario. Por AnimalMX. AnimalMX Lento, pero se avanza y eso es lo importante. AnimalMX Costa Rica siempre a la vanguardia. AnimalMX Viva el amor ❤️🏳️‍🌈
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »