Coronavirus. Piden a seguidores de Morelia evitar marchas por covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gobierno pide a aficionados de Monarcas parar las marchas por riesgo de coronavirus

El gobierno de Michoacán pidió a los aficionados del club Monarcas Morelia evitar más manifestaciones masivas, porque existe grave riesgo de que puedan contagiarse por coronavirus. Durante tres días consecutivos, los seguidores del equipo de futbol de Primera División han salido a las calles para exigir que no lo trasladen a Mazatlán.

com/iUQJ4fTbIH— La Afición May 24, 2020 Fue la propia secretaria de Salud en Michoacán, Diana Carpio Ríos, quien pidió a la afición moreliana no relajar las medidas preventivas porque se elevan los riesgos de contraer la enfermedad.Y en este mismo sentido, la doctora Carpio advirtió que no hay tratamiento médico ni vacuna contra el coronavirus, enfermedad que puede causar la muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos aficionados al morelia seguramente continuarán sus Marchas en el otro mundo por su imprudencia ante la pandemia.

Solamente al Salinas friego y si grupo se le ocurre dar noticias y hacer cambios del equipo

Dejenlos, al ver sus acciones, no se pierde nada bueno. Cada quien su vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angélica Rivera. Reaparece con sus hijas; así se protegen del covid-19Angélica Rivera reaparece con sus hijas, usando cubrebocas; así se protegen del coronavirus, covid-19. Noo, pos si, las cambio por la zopilota y los trivagos. . ( Los Niveles Sí Existen ) . Nunca, nunca, nunca pensé en extrañar a PEÑA BB, y sus bandidos de Toluca. ¡ Qué cosas ! ... ¿no? . ay milenio de cuanto estamos hablando por esta publicación no creo que sea por a m o r RATERA D MIERDA HPPM COMO NO TE MATAN TANTO DAÑO Q LE ISIERON AMI MEXICO MATENLAS ALAS PERRAS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rectifica López-Gatell postura contra uso de cubrebocasindica que el cubrebocas se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmisión CALDERON sabía!! 😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣 No que no quien le entiende en serio?porque la porquería de gabinete del pejelagarto dice y hace otra cosa,tal parece que morelandia es intocable
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rectifica López-Gatell postura contra uso de cubrebocasVideosLaJornada / HLGatell explica por qué hoy sí promueve el uso del cubrebocas El subsecretario de SSalud_mx explica por qué promueve el uso de cubrebocas como medida auxiliar para evitar la propagación de Covid19_mx NOTA: HLGatell SSalud_mx lo que hay que ver del subsecretario.... HLGatell SSalud_mx Algo pido haber aceptado hace dos meses, exactamente con la misma argumentación. HLGatell SSalud_mx Hugo, el genial doctor, da tema para que lo golpeen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »