Martha Delgado: En pandemia, hay temor a perder a tus seres queridos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

WhatsUpCon | Martha Delgado imagina la posibilidad de abrazarnos en un mundo post pandemia Una entrevista de Ulises Castellanos (MxUlysses)

Desde diciembre de 2018, Martha Delgado se encuentra al frente de la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos en la cancillería, desde donde impulsa una agenda de política exterior multilateral y feminista.

¿Qué cambiaría?Si hay algo que yo pudiera cambiar sería aumentar la solidaridad y la empatía de todas las personas y las partes que estamos en la lucha contra la Covid-19. Detener la pandemia inicia con la conciencia de nuestro papel en ella, la necesidad de no poner en riesgo a los demás y de ver por el otro. Lo mismo entre los países: mientras unos tengan vacunas y otros no, la pandemia seguirá....

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martha Delgado: quién es la subsecretaria de Asuntos MultilateralesEntrevista | La funcionaria recuerda que de joven nunca fue feminista, pero asegura que poco a poco logré entender la trascendencia y la legitimidad de la causa de las mujeres. Felicidades MedinaJLNews Itzaxaya Que trajo, como si fuera una héroe no,las compró con dinero del erario público!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Martha Bárcena recibe segunda dosis de vacuna contra covid en CULa ex embajadora de México en EU, Martha Bárcena, recibió la segunda dosis de la vacuna contra covid19 de Pfizer Nos tenia con pendiente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Actores de Santa Martha Acatitla se presentarán en línea por primera vezSon 12 años “de impacto social” en que “el teatro se ha dignificado” dentro de la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla, lapso en el cual más de 90 personas que están –o estuvieron– privadas de su libertad ahora son actores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

De Santa Martha a Teatrix, Ricardo III cabalga en Teatro PenitenciarioA partir de 2012, como externo, siguió con su carrera en el teatro, la cual le ha permitido reintegrase a la sociedad, pues ahora se encarga de “la pre producción, utilería, escenografía y logística
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colectivas piden garantizar derechos de reclusa en Santa MarthaDe acuerdo a Reinserta, cuyos abogados llevan su caso, Rodríguez Farré fue sentenciada “de manera irregular a 22 años y medio de cárcel por cargos de secuestro exprés”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »