Martha Bárcena recibe segunda dosis de vacuna contra covid en CU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ex embajadora de México en EU, Martha Bárcena, recibió la segunda dosis de la vacuna contra covid19 de Pfizer

La ex embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, recibió la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 de Pfizer en Ciudad Universitaria como parte de la aplicación a adultos mayores. En Twitter, la diplomática destacó que se llevó a cabo una 'organización impecable' y que la amabilidad del personal fue 'digna de encomio', por lo que felicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Martha Bárcena recibió la primera dosis el 24 de marzo en el Centro de Exposiciones de la UNAM, ubicado en avenida Del Imán, en la alcaldía Coyoacán. Al salir de la macro unidad de vacunación, reconoció el trabajo del personal de Salud y de Participación Ciudadana, pues aseguró que el proceso fue ágil. Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @PfizerMx en el Estadio Olímpico de CU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos tenia con pendiente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dilema de MarthaMartha se acomoda con dificultad en el colchón inferior de la litera. Apenas alcanza a poner su cadera en la cama para encorvarse y semirecargar el cuello y la Sandra_Romandia 🖊 'Los números también lo muestran: entre el 1 de enero y el 21 de marzo de 2021, las autoridades federales detuvieron a 31 mil 492 centroamericanos, lo que representa 18% más con respecto al mismo lapso del año anterior'; escribe Sandra_Romandia Sandra_Romandia Si, tambien fue quien creo el covid 🦇. 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid. Próximo lunes inicia vacunación para personas de 50 a 59 años en 4 alcaldíasLa jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que también comienza la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra Covid en Iztapalapa y Tlalpan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »