MAROON 5 explosivo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“¿Cómo están?, ¿cómo van? y ¡vamos!”, eran algunas de las frases que expresaba Adam Levine, que en todo momento quiso mantener contacto con su público mientras recorría todo el escenario y la pasarela

Maroon 5 ofreció un explosivo concierto en donde con sus éxitos desató la locura que hizo retumbar el Foro Sol de la Ciudad de México.

Frases como “Te amo”, “Papacito”, “Hazme un hijo” y “Eres el mejor” resonaban por todo el lugar por las fanáticas y eternas enamoradas de Levine. El romanticismo continuó con “Wait”, en donde la banda siguió arrancando suspiros entre el público, que ovacionó en cada momento las notas altas del cantautor.

La fiesta y el baile comenzó con “Moves like jagger” y “Lucky strike”, canciones con las que la banda volvió hacer que el lugar temblara de los saltos sin cesar que daban todos su fans. Sin dejar de agradecer al público mexicano por su entrega, el show continuó con “Cold” y “Don’t wanna know”, canciones que mantuvieron a todos de pie.

Así llegó el momento de “Animals”, una de las canciones más esperadas de la noche, en donde Adam mostró sus habilidades en su guitarra rosa de Hello Kitty.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada que Los Yonics no harían

CUANDO CANTA PARECE QUE LE PUSIERON UNA NARIZ DE PAYASO PUES CANTA HORRIBLE.

Ni en su casa lo conocen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maroon 5 complace a fans mexicanos en el Foro SolEl vocalista de maroon5 , Adam Levine, transformó el ForoSol en un karaoke multitudinario. La banda ofrecerá, este lunes, el segundo concierto en el recinto y continuará su gira con presentaciones en Latinoamérica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sugiere la ASF corregir o suspender la Cruzada contra el HambreCruzada contra el hambre dio ayuda integral sólo a 0.1% de pobres extremos. La ASF_Mexico sugiere modificarla o suspenderla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Denuncia Notimex parcialidad de la STPS; riesgo de violencia por bloqueo a la agenciaPersiste el bloqueo ilegal en Notimex ante ausencia de la autoridad laboral. Ex trabajadores impiden acceso de comida y fármacos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: ASF: la reforma a pensiones debe priorizar alza a la cuota obligatoriaApoya la ASF_Mexico elevar el aporte obligatorio a las pensiones. El organismo auditor considera innecesario aumentar la edad de retiro. ASF_Mexico // Para AMLO, está difícil el paquete; puede ser que le falta Asesoria en puntos neurales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La inmensa pérdida de los idiomas nativosLa inmensa pérdida de los idiomas nativos, opinión de Eponiatowska. La UNESCO ha detectado 6 mil idiomas, y 96% de esos son hablados solamente por 3% de la población mundial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »