Marko Cortés: Yo no sé qué le debe o qué le sabe Bartlett a AMLO

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al condenar la campaña de 'traidores a la patria', el líder nacional del PAN dijo que la iniciativa de reforma eléctrica de AMLO pretendía empoderar a Manuel Bartlett para que controlara la distribución de electricidad.

Luego que la reforma eléctrica propuesta por López Obrador fue frenada en la Cámara de Diputados por las fuerzas de oposición, Morena y sus aliados han emprendido una campaña contra los legisladores que votaron en contra de la iniciativa.

En respuesta, diputados de la coalición legislativa Va por México pidieron la intervención de la Organización de Naciones Unidas a fin de que cesen los “ataques de odio” y las acusaciones de “traidores de la patria”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que estupidez!, Cómo si Bartlett fuera eterno, o le fueran escriturar la CFE. Pero, que podríamos esperar de Marko Cortés?

MarkoCortes Votan en contra del pueblo y a favor de las empresas extranjeras y ahora la culpa es de AMLO que cínicos 💰💰🐀🐷

Es una gran mentira pero lo que no es mentira es que estos mamarrachos traidores prefieren empoderar a las transnacionales,afectando a la ciudadanía.

MyaGastelum ¿Que haces SIN Manipulacion? Lo que debes hacer, lo que deseas hacer, lo que puedes hacer. En los 3 casos Ganas tu, porque creces, aprendes, reconoces, implementas, das resultados y ademas actuas conforme a tu ideologia, principios y formas.

Entonces..... 🤔 Barttlet es un ' 'heroe de la patria' ?........no será al reves ?

LOMISMO ME HE PREGUNADO

Patrocinar la campaña del mesías tropical,te parece poco para que el viejo esté vendido?

A Don Marco Cortés, le queda la canción de Paquita, 'eres una brújula sin rumbo ,un reloj sin manecilla' con la mente volada a 100 años luz . Aquí tierra llamado a marte. Y así ellos se quedarán para siempre donde ya los puso la historia, en la basura por traidores a la PATRIA.

Amlo y chairos siguen echando espuma por la boca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, se les acabó el 20!!!

Par de viejos podridos 🧓🦖

Estos señores que piensan? Feminicidios por todo el país y ellos buscando 'traidores a la patria'? Quien eligió a estos personajes? Yo no...

Pase de lista de los traidores a la Patria hoy el pueblo de México debe tener memoria para el 2024! Por que el pueblo se los demandará! ⁦Principerra⁩ ⁦nyx_51⁩ ⁦DamianAIcazar⁩ ⁦epigmenioibarra⁩ ⁦Navegaciones⁩ ⁦jgnaredo⁩

Pero quien en su sano juicio le cree a meko Cortez

Efectivamente muy obscuras intensiones tenían estos 2 personajes. AMLO Y BARTLETT DOS RATAS DE LA MISMA CALAÑA.

Bartlett lo rescató en el PRI, cuando lo tomaban de a loquito al peje...busquenle un poquito en la historia de la política mecsicana...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marko Cortés reprocha campaña 'traidores a la patria': 'Yo no sé qué le debe Bartlett a AMLO'Marko Cortés expresó que es absolutamente reprochable la campaña de odio y violencia, “traidores a la patria”, emprendida por el gobierno contra la oposición. Vaya liderazgo de este señor. Pobre PAN mientras siga este wey no va a llegar a nada. El osito de felpa, no asusta ni a sus sobrinos. México necesita verdaderos lideres. Quienes apoyarán a este muchacho para estar al frente de un partido político que se dice de gran influencia política, Anaya? mmmm
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ken Salazar rompe protocolo y dirige final de reunión de AMLO con empresariosQueNoSeTePase | El embajador Ken Salazar (USAmbMex) interrumpió el final del encuentro en donde se expusieron las ventajas de invertir en el IstmoDeTehuantepec USAmbMex Prioridad de E.U. invertir en energías limpias. USAmbMex Buenísimo, se coló El Mister. Aunque a López no le agradara.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO recibirá artistas opositores al Tren Maya el próximo lunes | EntérateEl presidente López Obrador anunció que este lunes recibirá en Palacio Nacional a la comunidad artística que ha rechazado la construcción del Tren Maya en el tramo 5 que corre de Tulum a Cancún. Durante la conferencia de prensa mañanera, el mandatario señaló que en este encuentro buscará brindar toda la información sobre el proyecto y las acciones que su gobierno realizará para aminorar el impacto ambiental. Sin ignorantes y pagados por la oposición , simple Ya sabemos que se va a hacer como el “tío Lolo” Derbez, ve pensando como justificar tu cambio de opinión...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Andrea Chávez, la diputada que AMLO ve como su relevo generacional'Me puedo retirar tranquilo': el presidente López Obrador aplaudió a la chihuahuense de 25 años por su labor como diputada federal. Sin experiencia, con arta lengua, y sin trabajar!!!? lopezobrador_ el loco?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ofrece AMLO garantías de inversión en proyecto del Istmo de Tehuantepec“Son muy buenas las relaciones con Estados Unidos. No nos podemos pelear porque hay una relación histórica de amistad y de oportunidades mutuas que aprovechar”, sostuvo lopezobrador_ al agradecer a KenSalazar ser un enlace con el gobierno de su país lopezobrador_ Bipolar 🐭💩🤡💪 lopezobrador_ No le crean nada!!! Es como la Chimoltrufia!! lopezobrador_ Hipócrita MITÓMANO, MENTECATO, MAMÓN y SENIL.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO ofrece certidumbre a empresarios de EU y Canadá; Ken Salazar celebra inversiónEl Presidente López Obrador destacó que existe una real división de Poderes en nuestro país; ofreció a empresarios a brindarles toda la información y explicarles cómo quedaría la Reforma a la Ley de la Industria Eléctrica una vez corregida. Ese talkkslopez lopezobrador_ NO cumple lo que promete, NO le crean. Como? Una traición a la patria convenenciera? Pues es que siempre lo ha dejado claro el Presidente. En 🇲🇽 se pueden hacer negocios, pero no a través de contratos leoninos o que pongan en riesgo la soberanía del país. Bienvenida la inversión extranjera. Lo que se rechaza es el saqueo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »