Marko Cortés reprocha campaña 'traidores a la patria': 'Yo no sé qué le debe Bartlett a AMLO'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marko Cortés expresó que es absolutamente reprochable la campaña de odio y violencia, “traidores a la patria”, emprendida por el gobierno contra la oposición.

, expresó que es absolutamente reprochable la campaña de odio y violencia, “”, emprendida por el gobierno contra la oposición por haber votado en contra de su reforma eléctrica, porque es peligrosa e imparable.

“Es absolutamente reprochable, menos cuando estás en el gobierno, no debes incitar a la provocación porque es peligroso, porque puede ser imparable. Son unos irresponsables que confrontan a las hermanas y hermanos mexicanos, eso es inaceptable”, dijo Cortés.

Yo no sé qué le debe o qué le sabe Manuel Bartlett al presidente López Obrador, porque la iniciativa que presentó era para empoderarlo y para que él controlara la distribución de la electricidad, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más bien que le debe AMLO a Bartlet 🤔🤔🤔

Creo que entre esos dos, López y Bartlett, hay una simbiosis de corrupción. Dos alesnas no se pican.

Esos diputados que los morenarcos llaman traidores son verdaderos héroes nacionales, situacion intolerable para los verdaderos traidores a México: Los morenarcos.

Somos los ciudadanos,marko Cortes :apatrida,vendepatrias y traidor a la Patria,ese Eres tu Marko Cortes !

Vaya liderazgo de este señor. Pobre PAN mientras siga este wey no va a llegar a nada.

El osito de felpa, no asusta ni a sus sobrinos. México necesita verdaderos lideres. Quienes apoyarán a este muchacho para estar al frente de un partido político que se dice de gran influencia política, Anaya? mmmm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México necesita empleo, seguridad y paz, no confrontación: Marko CortésEl dirigente nacional del PAN acusó a Morena por promover campañas de odio; agradeció a los legisladores votar a favor de las energías limpias MarkoCortes ¡Cierto! Y lo que menos necesita son traidores a la patria.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hoy en la historia | Nace Lenin y desembarca Hernán Cortés a VeracruzTres momentos de un 22 de abril: los barcos de Cortés llegan a la costa de Veracruz, el padre de la URSS nace y surge el Día de la Tierra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO defiende campaña de Morena para exhibir a diputados como traidores a la patria“Está en el Código Penal (...) si defender a Iberdrola o las empresas extranjeras en contra de los mexicanos, no es traición, qué me digan qué es”, expresó el mandatario al defender la campaña que realiza Morena contra los legisladores que votaron contra su reforma eléctrica. Fácil, lo qué haces a diario en tú matutino! La Alta Traición y la oposición➡️ Jajaja pobre loquito ya denle litio le hace mucha falta.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO defiende campaña contra legisladores “traidores a la patria”AMLO señaló que los diputados tienen que rendir cuentas al pueblo y que si sienten que actuaron bien y no son traidores a la patria no debían preocuparse; el Presidente agregó que los diputados de oposición no debían temer ser agredidos por la gente lopezobrador_ Que se vaya ALV. Él es el máximo traidor de México al dividir a la sociedad de un país. Es un miserable este porro infeliz. lopezobrador_ Ser visto como traidor ante los ojos de Obrador es un halago. Bien por quienes se oponen a ese pobre wey.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO respalda campaña de Morena contra los diputados 'traidores a la patria''Lo que sucede en el país, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, es que “quienes se sentían dueños de México y se dedicaban a saquear están muy molestos, inconformes y traen una campaña en contra de nosotros''. Respalda? Pues si él la ordenó Libertad de elegir en un país libre. Que a fuerza tienen que estar de acuerdo? Amlo ubicate, tu pensamiento retrógrada te ciega.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Defiende Presidente campaña contra 'traidores a la patria'Muestra Código Penal para describir sanción; dice a diputados que no se rasguen las vestiduras; oposición pide a alta comisionada de derechos humanos intervenir contra promoción de odio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »