Mario Trejo: 'Formación del Patronato, lo mejor que le pudo pasar a Pumas'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mario Trejo afirmó que con el Patronato PumasMX despegó ⚽️

Pumas

"Desde ahí se empezó un gran momento, fue un cambio importante, se formó el club y lo hicieron crecer, tenían muy claro lo que querían hacer y se logró", dijo arecordó cómo se enteró la plantilla de ese tiempo que había un patronato, y en qué los benefició.UNAMsomos la imagen de la Universidad en la cancha'.

Sin perseguir fines de lucro, la Asociación tiene como principal objetivo administrar por el tiempo que así defina la Universidad Nacional Autónoma de México, el equipo de futbol de dicha universidad, denominado “Club Universidad Nacional, A.C.”, y colaborar material y económicamente con la Universidad Nacional Autónoma de México para el fomento y desarrollo del futbol universitario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danny Trejo: de la cárcel a Hollywood📹 El actor Danny Trejo (officialDannyT), conocido por cintas como Machete y Pistolero, compartió con reformagente cómo sobrevivió a la cárcel en el documental Inmate1
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Danny Trejo recuerda su estadía en prisión: Quería morir con dignidadEl actor Danny Trejo conocido por la cinta 'Machete' recuerda experiencia que lo llevó a convertirse en una entrañable estrella de cine tras estar en prisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mario Delgado pide definir dirigencia de Morena por encuesta abiertaEl diputado de Morena demandó atender la recomendación del presidente López Obrador para que la gente decida quién debe dirigir al partido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mario Balotelli y su nuevo look a lo ApocalyptoEl jugador italiano volvió hacer el centro de atención, ahora por su cambio de imagen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mario Balotelli: El jugador italiano subió cinco kilos durante cuarentenaEn la página del Brescia se puede observar que el delantero pesa casi 100 kilos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mario Bros. Origen e historia del videojuegoConoce cómo surgió el popular fontanero y qué otras actividades ha realizado además de salvar a su princesa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »