Mario Carrillo pide el regreso de Alexis Vega a la Selección Mexicana: 'Es urgente'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exentrenador considera que hay algunos jugadores que deben regresar al Tricolor

Pide el regreso de algunos jugadores. La Selección Mexicana sigue sin poder derrotar a Estados Unidos en partidos importantes y tras la derrota en la Nations League, varios analistas consideran que debe haber cambios en la convocatoria del equipo. El exentrenador mexicano, Mario Carrillo, fue cuestionado sobre qué jugadores deberían ser llamados para que la selección mejore en sus siguientes enfrentamientos, especialmente la Copa América.

Vega ha disputado un total de 28 partidos con la Selección Mexicana, de los cuales la mitad han sido oficiales. Entre juegos de Eliminatorias, Copa Oro y Mundial, el jugador suma sólo 3 goles y una asistencia. La última vez que Alexis vega vistió la playera de la Selección Mexicana fue el 10 de septiembre del 2023 cuando México se enfrentó a Australia en un partido amistoso. En aquella ocasión jugó 60 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Carrillo quiere a Alexis Vega de regreso en el Tri: 'Hace falta'El conjunto azteca jugará en el verano la Copa América, torneo donde se enfrentará a Jamaica, Ecuador y Venezuela.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Goleados! Pumas fue dominado por Toluca y aumentó su sequía como visitantesAlexis Vega, Tiago Volpi y Juan Domínguez anotaron para darle la victoria a los Escarlatas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexis Vega agradece confianza de Cardozo y le dedica su gol ante PumasTras el 3-0 sobre el cuadro universitario, los fans escarlatas sacaron peluches del famoso dibujo animado.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Alexis Vega agradece confianza de Cardozo y le dedica su gol ante PumasEl delantero del Toluca le agradeció al histórico paraguayo quien predijo que anotaría en el Nemesio Diez en la Jornada 12.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Alexis Vega entrenaba con Toluca sin estar registrado; ‘Metimos las manos al fuego por él’Marvin Cabrera recuerda cómo convencieron a la directiva para que apostara por el delantero hace nueve años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nintendo revela cuándo llegan ‘Paper Mario: La Puerta Milenaria’ y la secuela de ‘Super Mario Bros: La Película’El Mario Day confirma la llegada de 'Paper Mario: La Puerta Milenaria' y la secuela de 'Super Mario Bros: La Película'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »